Alejandro Gutierrez Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola Chicos, Me gustaría saber si se puede poner los espejos plegables a posteriori. Vengo de un Golf que tenia esa opción y lo echo un monton de menos. En el caso de que se pudiera saéis tambien las piezas que hay que comprar??? Tengo un A3 del 2009. Muchas gracias Responder
Alejandro Gutierrez Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Nadie sabe nada???? Muchas gracias Responder
Josin_tapia Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 wenas, la verdad q ni idea, pero de todas formas una llamadita anónima al concesionario te podria solucionar, ademas siendo algo común creo yo, te responderán facil y sin complicaciones. sld22 y si lo solucionas de otro modo comentanos aki si al final puedes o no Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Creo que tiene bastante lio, a parte de que no estoy 100% seguro de que se pueda poner a posteriori. Tambien decir que el sistema que usa el A3 es un poco incordio, ya que para que se pleguen los retrovisores hay que hacerlo manual mediante la palanca de graduar los espejos. Lo suyo seria que tambien se despleguen/pleguen al cerrar/abrir el coche con el mando, como hacen otros modelos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.