Jump to content

Encuesta Satisfacción AUDI ESPAÑA


abuelo

Que puntuación general le dariais?  

138 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si voy a ser yo la excepción ;)

 

Yo he votado 10. Nunca me dan hora para mas de una semana. Siempre me dejan un coche de sustitución completamente gratis para volver a casa. Me aplican un 10% de descuento en reparaciones y accesorios. Siempre que he tenido un problema, afortunadamente, en contadas ocasiones, lo han localizado y me han avisado antes de hacer nada.

 

Siempre que dejo en TT para revisión hablo con el jefe de taller y me pregunta muchas cosas sobre el coche, como va, si noto algo extraño, etc... y siempre al día siguiente de recogerlo me llaman para ver si todo esta bien.

 

También es cierto, y es un tema con el que no estoy nada de acuerdo, que no tratan a todos los clientes por igual ;) .

 

A finales de Junio pedimos un nuevo Audi A6 3.0 TDi quattro. Nos dijeron que lo tendríamos para la primera semana de Octubre. Esta semana nos dicen que para finales, pero que en compensación, nos dejan hasta que tengamos el nuevo otro A6 de demostración (3.0 TDi) sin ningún coste ;)

 

¿Cómo no voy a votar 10? :lol:

 

Saludos

si no es mucha molestia....... nombre del concesionario y persona de contacto, xq se parece muy poco lo que me cuentas a lo q he vivido yo en mi carnes y lo que se cuento por aqui.

 

me has dejado :):huh::huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia (poca), el “problema” (mandos a distancias)y prácticamente nada más, no soy capaz de valorar o “tasar” al fabricante.

 

Quizás, solo podría “criticar” el trato recibido de mi concesionario (quien realmente ha dado “da la cara” hacia mi persona) y hasta entonces... le doy un 9,5.

 

Mejor podréis valorar, todos aquellos que llevan tiempo con la marca.

 

Yo hasta ahora... OK.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm la encuesta se podria partir en dos:

 

Una el coche

 

Otra el servicio post-venta (porque esta claro que a la hora de vendertelo te tratan como un marques... a veces :) )

 

Porque de un concesionario a otro cambia muchisimo el trato, incluso siendo los mismos dueños, y no por 4 gil***ollas desagradables e incompetentes vamos a meter a todos en el mismo saco.

 

Apuesto lo que sea a que la mayoria que suspende la marca es por el servicio post venta. Es que no se dan cuenta que algo dia tendras que cambiar de coche? y que ese dia quizas por un mal gesto, una mala contestacion o muestra de falta de interes puedes cambiar de concesionario o de marca.

 

Pimpam es lo que pienso, ademas de ir a cursos de formacion mecanica, electronica... etc tendrian que ir a cursos de "atencion y satisfaccion al cliente". ASI si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...aunq le puse de un 3-6 pensando más entre el 5 y el 6 ahora no sé si sigo pensando lo mismo

Cómo que no lo sabes, si desde que se te fastidión el velocímetro hace un par de semanas estas por crear la "Plataforma del Lado Oscuro"!!!!

 

:lol::lol::lol::p

Jajajajajajajaja q buena idea GhosTT

 

Plataforma del Lado Oscuro :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues por 30.000 eurillos, la verdad que quiero algo mas por su parte... porque ya llevan 2 semanitas para arreglar un golpetazo en un plastico :ranting2: y me dijeron que estaria mas o menos 1 mes :laugh:

Y sin coche de sustitucion, nose si se podra reclamar un coche o algo pero vamos... me parece demasiaado 1 mes por un golpe en un plastico.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por 30.000 eurillos, la verdad que quiero algo mas por su parte... porque ya llevan 2 semanitas para arreglar un golpetazo en un plastico :flwrs: y me dijeron que estaria mas o menos 1 mes :ph34r:

Y sin coche de sustitucion, nose si se podra reclamar un coche o algo pero vamos... me parece demasiaado 1 mes por un golpe en un plastico.

 

salu2

 

supongo que por estas cosas no tiene tantos 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por 30.000 eurillos, la verdad que quiero algo mas por su parte... porque ya llevan 2 semanitas para arreglar un golpetazo en un plastico :laugh: y me dijeron que estaria mas o menos 1 mes ^_^

Y sin coche de sustitucion, nose si se podra reclamar un coche o algo pero vamos... me parece demasiaado 1 mes por un golpe en un plastico.

 

salu2

 

supongo que por estas cosas no tiene tantos 10

 

Seguro :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.