Jump to content

Encuesta Satisfacción AUDI ESPAÑA


abuelo

Que puntuación general le dariais?  

138 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno,

Pues estoy hecho un lío pues no se muy bien qué votar. Os cuento, el coche, sin duda un 10. Perfecto, una maravilla. El servicio del concesionario, depende.

En lo que a actuaciones se refiere, o sea cuando un mecánico le ha de meter mano: UN CERO COMO LA COPA DE UN PINO.

Esta es mi experiencia.

 

¿ Qué voto ? Un 10, un 0 o la media ( 5 ) de ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues estoy hecho un lío pues no se muy bien qué votar

Ojo, la encuesta de satisfacción sobre el coche ya se hizo hace tiempo, y con una diferencia muy grande de resultados a favor de que en contra.

 

Entiendo que esta es de AUDI: Servicio, atención al cliente, post-venta, etc.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo he votado en blanco porque no tengo relación con audi españa y, de momento muy poca con audi suecia. Pero de momento les doy un notable:

 

He tenido dos problemas:

 

Uno antes de que me entregaran el coche: llegó de Alemania con un problema en le portón trasero y lo tuvieron que pedir nuevo. Me ofrecieron enseguida un coche durante el tiempo extra que tendría que esperar.

 

El segundo con el mando a distancia: a la seguna me cambiaron la llave (la primera vez me la reprogramaron... pero creo que aún no sabían que había una partida de llaves defectuosa)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena encuesta abuelo, SI SEÑOR.

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo llevé el coche a los pocos días de tener (nuevo) al conce porque se me encendio la luz de los frenos en el FIS. Resultó que el nivel del líquido estaba muy bajo así que el irresponsable de allí (ahora veréis porque digo irresponsable), en lugar de añadirme líquido de frenos, me puso de servodirección. Según caía el líquido se dió cuenta y tuvieron que aspirar todo ain mover el coche y reponer líquido de frenos. Si entra líquido de servodirección en el circuito de frenos, se carga todo lo que pilla.

 

Al poco tiempo llevé el coche otra vez al conce porque estaba como obsesionado con que no frenaba todo lo bien que yo quería :p . La verdad es que era pura obsesión, ya que estaba acostumbrado al 1.8T gasolina, y en el 2.5 TDI es diferente. Total que me tuvieron el coche en el taller y me lo devolvieron a los 4 días diciéndome que no habían encontrado nada. Y digo yo, para mirar y no encontrar nada, con un día, o una mañana no habrían tenido suficiente?????????. Yo pensé que lo de los 4 días estaba motivado porque me habían tenido que cambiar medio coche, pero NO, habían necesitado 4 días sólo para comprobar que no tenía nada. Eso sí, cuando me lo devolvieron tenía "unos cuantos" Km mas. Me dijeron que eran de las pruebas que habían hecho. Se conoce que para hacer pruebas de frenado, lo mas importante es hacer muchos Km.

 

La tercera y última fue con Audi Class. Les he pedido los libros del TDI como unas 5 veces. Sigo esperando, ya que cada vez que llamo me dicen que debe tratarse de un error y que disculpe, que esta vez ya no va a volver a pasar y que en uno o dos meses me los envían. Eso sí, cada vez que llamo me tiro quince minutos dándoles todos mis datos y los de mi coche.

 

Bueno, no me enrollo mas que me termino calentando.

 

Y ahora, a ver quién es el guapo que con las pistas que he dado adivina lo que he votado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado 0-3. Simplemente la única vez que lleve el coche al conce (me lo regalaron el año pasado) me trataron de pena. ¿Será porque tengo un coche antiguo? ¿Soy demasiado joven? Ni idea, pero creo que no me merezco un trato tan malo como el que me dieron.

 

Les deje el coche para arreglarle la cerradura, les pedi presupuesto y nada. Ni me llamaron al día siguiente para darme presupuesto, ni me dijeron que si queria que pidieran un taxi para ir a casa(está bastante lejos de mi casa el conce como para ir andando) La verdad lo del taxi sólo me lo han hecho en el conce de Jaguar una vez que llevé el coche de mi abuelo...

 

El caso, al día siguiente me presenté alli moskeado y les dije que me llevaba el coche, me pusieron cara asi como de "que dices niñato?" total que me llevé el coche y si te he visto no me acuerdo. :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto 0 patatero,en la primera revision(y la ultima) de los 15 mil en el conce donde lo compre,me clavaron 200 euros por cambiar el aceite y el filtro y revisar visualmente el coche,como se suele decir,una vez y no mas santo tomas,bueno si,otra vez cuando el primer cambio de correas y me dijeron 120000 pelas(despues de venir de un mercedes)pense,jod** como se lo tienen montao y descubri,que audi no solo pagas el coche,lo pagas,si,pero en 10 años de mantenimiento como hagas km,pagas otro coche nuevo.y si no,echar calculos....

todavia estoy esperando que me llamen por la revision de las rotulas,sabiendo seguro que mi coche estaba en revision(llame a atencion al cliente) y haberselas ya cambiado 2 veces.

nunca le recomendaria un audi a un amigo,no me gustaria que me dejara de hablar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he dado de cero a tres......Para mi una marca Premium desde luego no es esto, que a los dos dias te salgan unas vibraciones del cag***e, los usuarios del 2.0TDI rompiendo culatas y el trato del conce peor que el de Hyundai ;) , claro por no decir la cantidad de barbaridades que te hacen los "mecanicos cualificados" juasssss. Si esto es una marca Premium que venga el señor de arriba y lo vea por que madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con AUDI ESPAÑA lo poco que los he necesitado muy bien, espero no tener que necesitarlos mucho. Con mi conce que es lo mas cercano y a los que mas necesitas, no suelo tener ningún problema, me tratan bastante bien, aunque de vez en cuando tienes que estar muy encima de ellos, diran que soy un pesado y un enteraino, pero es que es ASÍ, sino estas encima, no se acuerdan de ti.

Sin peloteo, LO MEJOR, los asesores de servicio, que pienso y veo hacen todo lo posible para solucionarme los problemas, lo mejor y más rapido posible. LO PEOR la escasez de piezas en el conce y la tardanza en llegar al mismo,no tienen existencias de nada, tambien como no tengo un A8 pues siempre me dan coches de alquiler porque no tienen de sustitución del conce disponibles en la ocasión que yo lo necesito y esto conlleva tener que estar esperando bastante tiempo mientras Audi Class da el ok a la operación, viene el taxi, alquilas el coche cobrandote una fianza, vamos una perdida de tiempo enorme. LO MÁS IMPORTANTE Y LO PEOR, QUE TODOS YA CONOCEMOS, TODOS, TODOS, LOS RECAMBIOS SON CARISIMOS. Por lo tanto creo que en la balanza lo negativo pesa un poquino más que lo positivo y no les puedo poner buena nota, les doy un 6.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo he votado 6-9, seria más un 6 que un nueve, pero la otra opción seria demasiado baja.

 

Esperaba y me vendieron un servicio "de lujo" que parece que en ocasiones, sí se proporciona y en otras es algo bananero. He solucionado mis problemillas, pero el trato ha sido bastante variado y no estoy acostumbrado a ese servicio de lujo por lo que tampoco lo he echado en falta. Posiblemente el problema sea la falta de competencia entre talleres y que los alemanes no se preocupan mucho de que su filosofia afecte a TODOS los servicios, no vale con editar revistas y buenas intenciones, hay que hacer cumplir esa filosofia a los concesionarios y meterles caña, intuyo que no lo hacen más por esa falta de talleres y no quieren arriesgarse a anular concesiones sin tener un repuesto mejor en la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.