GhosTT Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ...aunq le puse de un 3-6 pensando más entre el 5 y el 6 ahora no sé si sigo pensando lo mismo Cómo que no lo sabes, si desde que se te fastidión el velocímetro hace un par de semanas estas por crear la "Plataforma del Lado Oscuro"!!!! Responder
thecayflow Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Yo un 5. Con el producto estoy encantado, con el servicio de venta estoy descontento. Si la encuesta hubiera sido de Audi en general (no Audi España), habría subido a un 7 ú 8. Responder
Dominic Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 yo he votado 0 porque él lo vale Responder
luisppp Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 A ver si voy a ser yo la excepción Yo he votado 10. Nunca me dan hora para mas de una semana. Siempre me dejan un coche de sustitución completamente gratis para volver a casa. Me aplican un 10% de descuento en reparaciones y accesorios. Siempre que he tenido un problema, afortunadamente, en contadas ocasiones, lo han localizado y me han avisado antes de hacer nada. Siempre que dejo en TT para revisión hablo con el jefe de taller y me pregunta muchas cosas sobre el coche, como va, si noto algo extraño, etc... y siempre al día siguiente de recogerlo me llaman para ver si todo esta bien. También es cierto, y es un tema con el que no estoy nada de acuerdo, que no tratan a todos los clientes por igual . A finales de Junio pedimos un nuevo Audi A6 3.0 TDi quattro. Nos dijeron que lo tendríamos para la primera semana de Octubre. Esta semana nos dicen que para finales, pero que en compensación, nos dejan hasta que tengamos el nuevo otro A6 de demostración (3.0 TDi) sin ningún coste ¿Cómo no voy a votar 10? Saludos si no es mucha molestia....... nombre del concesionario y persona de contacto, xq se parece muy poco lo que me cuentas a lo q he vivido yo en mi carnes y lo que se cuento por aqui. me has dejado Responder
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ...aunq le puse de un 3-6 pensando más entre el 5 y el 6 ahora no sé si sigo pensando lo mismo Cómo que no lo sabes, si desde que se te fastidión el velocímetro hace un par de semanas estas por crear la "Plataforma del Lado Oscuro"!!!! Responder
Tekila Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Por mi experiencia (poca), el “problema” (mandos a distancias)y prácticamente nada más, no soy capaz de valorar o “tasar” al fabricante. Quizás, solo podría “criticar” el trato recibido de mi concesionario (quien realmente ha dado “da la cara” hacia mi persona) y hasta entonces... le doy un 9,5. Mejor podréis valorar, todos aquellos que llevan tiempo con la marca. Yo hasta ahora... OK. Un saludo. Responder
Lancerevo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Ummm la encuesta se podria partir en dos: Una el coche Otra el servicio post-venta (porque esta claro que a la hora de vendertelo te tratan como un marques... a veces ) Porque de un concesionario a otro cambia muchisimo el trato, incluso siendo los mismos dueños, y no por 4 gil***ollas desagradables e incompetentes vamos a meter a todos en el mismo saco. Apuesto lo que sea a que la mayoria que suspende la marca es por el servicio post venta. Es que no se dan cuenta que algo dia tendras que cambiar de coche? y que ese dia quizas por un mal gesto, una mala contestacion o muestra de falta de interes puedes cambiar de concesionario o de marca. Pimpam es lo que pienso, ademas de ir a cursos de formacion mecanica, electronica... etc tendrian que ir a cursos de "atencion y satisfaccion al cliente". ASI si! Responder
sacris Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Llevo 5 meses esperando a que me dejen el coche en condiciones porque siempre que le quitan un ruido se cargan algo..... Con el coche encantado, con el concesionario .....ojala me lo dejen bien para que no tenga que verlos nunca mas la cara Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ...aunq le puse de un 3-6 pensando más entre el 5 y el 6 ahora no sé si sigo pensando lo mismo Cómo que no lo sabes, si desde que se te fastidión el velocímetro hace un par de semanas estas por crear la "Plataforma del Lado Oscuro"!!!! Jajajajajajajaja q buena idea GhosTT Plataforma del Lado Oscuro Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues si es pa el conce...de pena ; parece que los que no les compramos el coche a ellos, no existimos te atienden fatal y eso si te atienden.. hablo por propia experiencia un saludo Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Yo estoy muy contento con el servicio que me ha prestado el conce en todo momento. :ranting2: Responder
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 no hay muchos 10 por que sera, no es tan malo no? o es que esperamos mas de esta marca Responder
CASBAS Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Pues por 30.000 eurillos, la verdad que quiero algo mas por su parte... porque ya llevan 2 semanitas para arreglar un golpetazo en un plastico :ranting2: y me dijeron que estaria mas o menos 1 mes Y sin coche de sustitucion, nose si se podra reclamar un coche o algo pero vamos... me parece demasiaado 1 mes por un golpe en un plastico. salu2 Responder
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Pues por 30.000 eurillos, la verdad que quiero algo mas por su parte... porque ya llevan 2 semanitas para arreglar un golpetazo en un plastico y me dijeron que estaria mas o menos 1 mes Y sin coche de sustitucion, nose si se podra reclamar un coche o algo pero vamos... me parece demasiaado 1 mes por un golpe en un plastico. salu2 supongo que por estas cosas no tiene tantos 10 Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues por 30.000 eurillos, la verdad que quiero algo mas por su parte... porque ya llevan 2 semanitas para arreglar un golpetazo en un plastico y me dijeron que estaria mas o menos 1 mes Y sin coche de sustitucion, nose si se podra reclamar un coche o algo pero vamos... me parece demasiaado 1 mes por un golpe en un plastico. salu2 supongo que por estas cosas no tiene tantos 10 Seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.