-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Ya contesté en este post hace 2 años y medio, pero en la actualidad y habiendo hecho uso de Audi España, mi experiencia es, que los concesionarios no estan ni muchisimo menos a la altura de la marca, por lo menos los que hay en Valencia que son los que yo conozco, en cambio Audi España SI, tuve que recurrir a ellos hace un año por un concesionario que era incapaz de reconocer que habia metido la pata en una reparación, y se portaron de maravilla, siguiendo el caso y manteniendome informado en todo momento, al final y gracias a ellos el concesionario accedio a todas mis peticiones. Un saludo. Responder
urbam Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 esto demuestra otra vez y no solo en esta marca, que los grandes problemas son los concesionarios no las marcas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.