Pit Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Como va todo Pit? Hola Edgar, pues el coche ya lo tengo y todo perfecto, yo poco a poco estoy de médicos todo el día, un coñazo pero no queda más remedio y de la moto no tengo noticias, se que el perito de la otra compañía el viernes todavía no se había pasado, así que una put*da. Te mando mp. Saludos y gracias por preguntar. Por una parte me alegro que el coche ya lo tengas bien. Por otra parte espero que te mejores físicamente! Y para terminar ya ha pasado bastante tiempo con lo de la motor, me da que te estan "vendiendo la moto". salu2 y suerte Gracias GoNzCiD. La verdad es que nunca mejor dicho pero yo pienso lo mismo y me están empezando a tocar los....pero lo único que puede hacer es llamar para dar la coña a Mapfre para que ellos la den al consorcio, pero está visto que pasan de mi. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.