Portugues Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pit...Como anda el coche?.Sabes algo sobre como anda la reparacion?. Un saludo.Portugues. Responder
Pit Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Buenas a todos, el martes hable con el conce y me dijeron que el perito había dado orden de reparación y se iban a poner con el. Me han dado fecha aproximada de entrega el 16 de abril, así que con suerte el próximo finde os pongo unas fotillos de como ha quedado. Gracias por preocuparos. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Queremos ver la maquina de nuevo por las carreteras!!!! Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Buenas a todos, el martes hable con el conce y me dijeron que el perito había dado orden de reparación y se iban a poner con el. Me han dado fecha aproximada de entrega el 16 de abril, así que con suerte el próximo finde os pongo unas fotillos de como ha quedado. Gracias por preocuparos. Saludos Responder
Pit Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Queremos ver la maquina de nuevo por las carreteras!!!! :blink: :clap1: Y yo Spark que estoy hasta las narices del Laguna de mi suegro, aunque menos mal que me lo ha dejado, todo sea dicho. Encima se me ha jodido todo, el sábado venían a por el civic de mi mujer y el tío al final no ha conseguido la pasta y se echado para atrás en la compra y el A3 que me lo daban el domingo se retrasa xq a mi colega no le han entregado el nuevo, así que otra semana sin disfrutar de los aros. Saludos Responder
jsau Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Me alegro Pit. :blink: :clap1: S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 ánimo Pit! Ya verás en nada te das cuenta de que todo ha pasado y lo contarás como una anécdota más! Un saludo! Responder
Pit Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Seguro que si Edgar. Bueno y parece que la cosa mejora, mañana en principio me entregan el A3 ya que a mi colega le dan su nuevo A3 SB el lunes, así que genial, ya os pasare fotillos para que lo veáis. Saludos Responder
correpatras Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 c***, mañana, cago en to, pensaba que se te retrasaba más, como me alegro. Un abrazo Responder
SerVus Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 put*don del 15,ya lo siento Pit,pero bueno en breves el coche rodara y listo,lo importante sois vosotros Por cierto ayer cogi el A3 de mi madre y le meti a un punto por detras a menos de cinco por hora,no le hice nada,el A3 tiene la defensa rajada enterita,viva el todo riesgo Responder
Pit Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 c***, mañana, cago en to, pensaba que se te retrasaba más, como me alegro. Un abrazo Y yo pero le han llamado esta mañana que ya tenían el suyo y que estaba a falta de matricular, así que mañana a las 17h ya es mío. Un abrazo. Responder
Pit Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 put*don del 15,ya lo siento Pit,pero bueno en breves el coche rodara y listo,lo importante sois vosotros Por cierto ayer cogi el A3 de mi madre y le meti a un punto por detras a menos de cinco por hora,no le hice nada,el A3 tiene la defensa rajada enterita,viva el todo riesgo Gracias Servus, la bueno es lo que dices que todos estamos bien y que viva el todo riesgo. put*da lo del A3 de tu madre, aunque es raro que se haya rajado a tan poco velocidad, pero bueno, como paga el seguro se lo dejara nuevo. Saludos Responder
Pit Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Noticias frescas, he hablado con el conce y me han confirmado que para este viernes ni de coña, mañana intentare pasarme para ver como va. Os seguiré informando. Saludos. Responder
Puffy Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Frescas, son, pero tambien asquerosas, no? Responder
Pit Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Pues la verdad es que si Puffy, pero como no me corre prisa "de momento" mejor que se tomen su tiempo y quede perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.