danielmurcia Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Saludos a todos,he decidido hacerle una repro a mi a6 tdi 2.0 140 cv,soy de Murcia y me gustaria que me comentarais si conoceis algun sitio de fiar cerca de Murcia o Alicante,gracias. Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 hola paisano yo tengo algo mirado este tema y ami la que mas me covence es en alicante en eprompower me parece que esta gente save bastante de lo que va con banco de potencia y todo por 500 euros..yo la hare ayi..otro sitio es en pmc en san javier es casa audi volwagen y son distribuidores ubsolute pero ya se casi al doble de los otros 800 y piko Responder
danielmurcia Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pero Eprompower que tipo de repro te ponen?una suya propia o de alguna firma? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.