Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola yo tenia la misma duda pero combiinado con cuero negro y llegue a la conclusion que negro mejor menossucia, posiblemente tu iras con cuidado pero y los que suban? yo me decidi por todo negro quiero disfrutar del coche no sufrir jejejej ;) ya diras que decides

Publicado

jejeje yo lo he pedido tambien con negro por lo que tu dices,tinees que estar todo el dia preocupado con las manchas y echando la charla a la gente!!!pero es que he visto alguna foto por el foro y la combinaccion con plata queda muy chulo,por eso me hace dudar...aunque ya lo he pedido hace 15 dias y aunque cambie de opinion sera dificil modificarlo imagino...a ver si alguin pone mas fotos de las dos,sobre todo de la parte de atras que no he visto ninguna...grcias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.