nakaro Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) en un coche negro efecto perla cual o pondriais??la plata hace mejor contrste pero yo creo qu ees muy sucia..alguine que la tenga y me comente..gracias Editado 8 de Octubre del 2004 por nakaro Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Efectivamente, con plata es mucho más llamativa pero.... yo personalmente prefiero tela negra. Mucho más limpia y no sufrirás para no ensuciarla. Pero como siempre, tú decides. Yo NEGRA. Responder
azulema Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 hola yo tenia la misma duda pero combiinado con cuero negro y llegue a la conclusion que negro mejor menossucia, posiblemente tu iras con cuidado pero y los que suban? yo me decidi por todo negro quiero disfrutar del coche no sufrir jejejej ya diras que decides Responder
nakaro Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 jejeje yo lo he pedido tambien con negro por lo que tu dices,tinees que estar todo el dia preocupado con las manchas y echando la charla a la gente!!!pero es que he visto alguna foto por el foro y la combinaccion con plata queda muy chulo,por eso me hace dudar...aunque ya lo he pedido hace 15 dias y aunque cambie de opinion sera dificil modificarlo imagino...a ver si alguin pone mas fotos de las dos,sobre todo de la parte de atras que no he visto ninguna...grcias Responder
Okuy Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Rojo y negro tampoco estaría mal, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.