RICHI46 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 buenas tardes a todos: Como ya os habia comentando que me lo iba a pillar, for fin lo tengo y que decir mas q es una put* pasada. va de maravilla. pero como no!! tengo una pequeña duda, el coche tiene Bixenon y me imagino que tenga los faros inteligentes no??? creo que al tener xenon eso venga tb, y el problema viene que antes de comentarlo donde lo compre queria saber si lo tiene o no? xq un colega mio tiene un Exeo tb con xenon y cuando das una curva se nota como se mueve la luz y despues vuelve al sitio y se nota un monton, cosa q el mio no hace.... Tengo alguna manera de saberlo si tiene o es q esta averiado el sistema o q c*** pasa? xq si pregunto y esta estropeado me diran q no lo tiene y arreglao me supongo. Perdon x el tocho, y gracias PD, quedan pendientes las fotos que esta tarde le estan tintando las lunas. Responder
A420TDI Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Pues te diria que depende de año que sea tu coche a lo mejor no lo lleva, que alguno que tenga xenon te diga algo, pero ayudaria que dijeses el modelo año, etc... de tu coche. sal2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Es un extra aparte. Responder
RICHI46 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 es un b7, tdi 140cv del 2007. si es un extra a parte entonces no lo tendra digo yo Responder
Dvazdel Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Es un extra aparte. La comprobación es sencilla....Acercas tu coche a una pared, enciendes las luces y giras el volante. Si tienes las luces "autodireccionables" podrás observar como las luces se van acompañando los movimientos de la dirección. Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Los direcionales de audi funcionan en parado?? porque se que en otras marcas solo funcionan con el coche andando. Por ser bixenon no tienen porque ser direcionables, simplemente que tienen la corta y larga de xenon. y por cierto Unas fotillos vendrian genial!!!! Responder
RICHI46 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 gracias x la informacion, entonces sera q no lo tiene.... sisi las fotos tranquilos q esta tarde lo lleve a tintar las lunas a dti, mañana lo voy a buscar y en breve pongo fotos saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.