xosemon Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hola a todos, me gustaría saber que motorización, o bien que modelo de AUDI A3 es el que en las siglas de "TDI"no aparece la "i" en color rojo. Salu2 a to2. Responder
rusito Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 o bien depende del año de fabricacion es de 90cv o de 100cv o si es el nuevo es un 105cv´s Responder
canela Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 el nuevo motor 2.0 TDI 140 tampoco tiene ninguna letra en rojo Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Mi 90 trae la I en rojo (si, tambien en la tapa del motor) Creo que Audi se pasa por el forro los colorines y pone los 'badges' que tengan a mano en la fabrica Responder
rusito Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Mi 90 trae la I en rojo (si, tambien en la tapa del motor) Creo que Audi se pasa por el forro los colorines y pone los 'badges' que tengan a mano en la fabrica eso lo has puesto tu para fardar con los colegas Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Mi 90 trae la I en rojo (si, tambien en la tapa del motor) Creo que Audi se pasa por el forro los colorines y pone los 'badges' que tengan a mano en la fabrica eso lo has puesto tu para fardar con los colegas si me tuviera que gastar pelas en mi coche... desde luego no seria en eso Responder
xosemon Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Gracias a todos por las respuestas Responder
Carris Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 si me tuviera que gastar pelas en mi coche... desde luego no seria en eso claro, le podrías el kit de alas para volar por el cielo, que ese si que Bacila de verdad ja ja ja ja ja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.