ASTHAROT Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Que tal socios: Recientemente he adquirido por Ebay el Elsawin, a un vendedor 100% fiable. El tema es que me ha mandado 4 cds y no tengo ni idea de como se instala, no se mucho de informatica... Son 4 cd como digo y vienen asi: cd SETUP- cd GTILA-cd AUDI1-cd AUDI2 alguna sugerencia de como epezar??? muchas gracias Responder
Tolo Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 ¿O serán DVD's? Mis últimos datos de Audi (5/2009) ocupan 10,1 Gb. Responder
matrix Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Que tal socios:Recientemente he adquirido por Ebay el Elsawin, a un vendedor 100% fiable. El tema es que me ha mandado 4 cds y no tengo ni idea de como se instala, no se mucho de informatica... Son 4 cd como digo y vienen asi: cd SETUP- cd GTILA-cd AUDI1-cd AUDI2 alguna sugerencia de como epezar??? muchas gracias Primero instala el disco con el programa elsawin . Cuando termine instala el disco de datos de la marca que quieras. Para instalar cada uno hazlo con el icono que pone setup tanto del programa como en el de datos despues. Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 ¿O serán DVD's? Mis últimos datos de Audi (5/2009) ocupan 10,1 Gb. cierto Tolo son DVds na...lo he intentado y no acierto...me pide programas que me he instalado pero ni asi.....soy un negao para esto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.