Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
XXXXaaaaabbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Que te reclaman!!!!jejejeje

:thumbsup: jajaja, hay que ver como eres!!!! Pero hombre, ya podías haber respondido tu de sobra ¿o acaso no te va bien el Valet Pro Tar & Glue?.

Lo dicho, para las manchas de alquitrán Valet Pro Tar & Glue o Autoglym Intensive Remover. Yo utilizo este último pues cuando hice el pedido tenían agotado el VP Tar & Glue. Antes aún se podía encontrar en el Corte Inglés o Hipercor pero hace tiempo que no lo veo. Yo lo uso en las llantas y en dos pasadas la mancha de alquitrán está fuera.

Y para las gomas a mi me va muy bien Meguiars Gold Class Trim Detailer. Las gomas quedan impresionantes.

Un saludo -_-

Publicado

;) jajaja, hay que ver como eres!!!! Pero hombre, ya podías haber respondido tu de sobra ¿o acaso no te va bien el Valet Pro Tar & Glue?.

Lo dicho, para las manchas de alquitrán Valet Pro Tar & Glue o Autoglym Intensive Remover. Yo utilizo este último pues cuando hice el pedido tenían agotado el VP Tar & Glue. Antes aún se podía encontrar en el Corte Inglés o Hipercor pero hace tiempo que no lo veo. Yo lo uso en las llantas y en dos pasadas la mancha de alquitrán está fuera.

Y para las gomas a mi me va muy bien Meguiars Gold Class Trim Detailer. Las gomas quedan impresionantes.

Un saludo :cfsd1:

Grandisimos productos!! el VP Tar & Glue es una maravilla, es lo mejor para un coche blanco, yo los compre tras la recomendación de Xabby, gracias!!

Publicado

;) jajaja, hay que ver como eres!!!! Pero hombre, ya podías haber respondido tu de sobra ¿o acaso no te va bien el Valet Pro Tar & Glue?.

Un saludo :cfsd1:

Es que te han llamado a tí. Que sobre todo soy muy caballeroso...jejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.