inverso3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola xabi , podrias recomendarme un producto para quitar pequeñas manchas de alquitran en un coche blanco? y tambien un brillo para las gomas, te lo agradeceria mucho esque tengo muchas dudas. gracias Responder
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 XXXXaaaaabbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Que te reclaman!!!!jejejeje Responder
Xabby Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 XXXXaaaaabbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Que te reclaman!!!!jejejeje jajaja, hay que ver como eres!!!! Pero hombre, ya podías haber respondido tu de sobra ¿o acaso no te va bien el Valet Pro Tar & Glue?. Lo dicho, para las manchas de alquitrán Valet Pro Tar & Glue o Autoglym Intensive Remover. Yo utilizo este último pues cuando hice el pedido tenían agotado el VP Tar & Glue. Antes aún se podía encontrar en el Corte Inglés o Hipercor pero hace tiempo que no lo veo. Yo lo uso en las llantas y en dos pasadas la mancha de alquitrán está fuera. Y para las gomas a mi me va muy bien Meguiars Gold Class Trim Detailer. Las gomas quedan impresionantes. Un saludo -_- Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 XXXXaaaaabbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Que te reclaman!!!!jejejeje jajaja, hay que ver como eres!!!! Pero hombre, ya podías haber respondido tu de sobra ¿o acaso no te va bien el Valet Pro Tar & Glue?. Lo dicho, para las manchas de alquitrán Valet Pro Tar & Glue o Autoglym Intensive Remover. Yo utilizo este último pues cuando hice el pedido tenían agotado el VP Tar & Glue. Antes aún se podía encontrar en el Corte Inglés o Hipercor pero hace tiempo que no lo veo. Yo lo uso en las llantas y en dos pasadas la mancha de alquitrán está fuera. Y para las gomas a mi me va muy bien Meguiars Gold Class Trim Detailer. Las gomas quedan impresionantes. Un saludo Grandisimos productos!! el VP Tar & Glue es una maravilla, es lo mejor para un coche blanco, yo los compre tras la recomendación de Xabby, gracias!! Responder
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 XXXXaaaaabbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Que te reclaman!!!!jejejeje jajaja, hay que ver como eres!!!! Pero hombre, ya podías haber respondido tu de sobra ¿o acaso no te va bien el Valet Pro Tar & Glue?. Lo dicho, para las manchas de alquitrán Valet Pro Tar & Glue o Autoglym Intensive Remover. Yo utilizo este último pues cuando hice el pedido tenían agotado el VP Tar & Glue. Antes aún se podía encontrar en el Corte Inglés o Hipercor pero hace tiempo que no lo veo. Yo lo uso en las llantas y en dos pasadas la mancha de alquitrán está fuera. Y para las gomas a mi me va muy bien Meguiars Gold Class Trim Detailer. Las gomas quedan impresionantes. Un saludo Es que te han llamado a tí. Que sobre todo soy muy caballeroso...jejejeje Responder
inverso3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Gracias xabi , por tu rapided , y tu a34323 no te cachondees de mi jajajajajajaja, fue manchego quien me recomendo a xabi. saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Gracias xabi , por tu rapided , y tu a34323 no te cachondees de mi jajajajajajaja, fue manchego quien me recomendo a xabi.saludos claro claro, echame a mi las culpas ahora... Responder
a34323 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Un saludo a todos!!! Yo también voto por el Valet Pro Tar& Glue Remover. Lo tengo y es fenomenal. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo las manchas de alquitran las quito cada 4 meses +- cuando le hago un detailing completo. Con la clay sale too !! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.