ojazos33 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 buenas tardes, mi duda sigue en pie plantee un problema con el cierre de seguridad de mi a4, que creo que es en general. al motar niños en las plazas traseras, ellos pueden abrir las puertas a su libre disposición desde dentro. compañeros me dijeron que cerrando la pestaña(situada en la maniila de la puerta) antes de arrancar solucionado, pues he probado y si se cierra, pero para que no se pueda abrir desde fuera pero el tema es que desde dentro se abre como si nada e incluso con el turismo circulando. Tendre que esperar a la revisión para que me aclaren el problema, y es que ni el midi tecleando cierre veo ninguna opcion bloqueo cierre niños. si alguien sabe como va el tema, que me diga. Responder
Blaspi1 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola! Yo no lo he probado, pero creo recordar que en el lateral de la puerta tienes una cerradura para niños. Es una ranura en la que entra la lleva del coche, giras y se bloquea. Ya te digo, no lo recuerdo bien, pero creo que es asi. De todas formas, mañana pruebo y te digo algo. Un saludo. Responder
PPSS Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Ese problema también lo tengo yo, tengo una niña de 2 años y pico y le hace gracia la palanquita y cada 2x3 le da, yo hasta ahora la única solución que veo es echarle una bronca a la niña, a ver si podemos encontrar otra un poco mejor Responder
Asturr Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Abris la puerta trasera, y en el marco de cada puerta hay una cerradura creo recordar en el lado del puntal B para bloquear la apertura de la puerta desde el interior. La llave que hay que usar es el espadin que va dentro del mando a distancia, con el cual se puede tambien abrir la puerta del conductor y bloquear los asientos abatibles posteriores quien los lleve. Responder
tonicobreti Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 buenas tardes, mi duda sigue en pie plantee un problema con el cierre de seguridad de mi a4, que creo que es en general. al motar niños en las plazas traseras, ellos pueden abrir las puertas a su libre disposición desde dentro. compañeros me dijeron que cerrando la pestaña(situada en la maniila de la puerta) antes de arrancar solucionado, pues he probado y si se cierra, pero para que no se pueda abrir desde fuera pero el tema es que desde dentro se abre como si nada e incluso con el turismo circulando. Tendre que esperar a la revisión para que me aclaren el problema, y es que ni el midi tecleando cierre veo ninguna opcion bloqueo cierre niños. si alguien sabe como va el tema, que me diga. Eso es tan tan sencillo como blokearlo como te estan diciendo en el lateral de la puerta girando una ranura que se ve perfectamente donde metes la llave o algo que entre para girarlo.Y asi no se abrira desde dentro cierres tu o no el cierre vayas en marcha o parado todo sigue funcionado igual pero que NO se abre desde dentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.