pedrete69 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola compañeros cuanto tiempo sin pasar por aqui. Mi pregunta es la siguiente: -Me acaban de instalar el sistema de telefonia BT FISCOM PRO y todo perfecto pero tengo una pequeña duda , ¿sabria algun forero decirme en que menu se regula el micro los ( decibelios) para q te escuchen mejor ? Esque me dan quejas de que me escuchan muy flojito y lejos Yo sin embargo el q me llama lo escucho perfectamente. GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
afpafp Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Que no sea como el navegador, que tienes que apretar el boton del volumen de audio del volante a la vez que lo giras...? Responder
afpafp Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Buscando por Stagemotion BT AUDI FISCON PRO, encontrarás el acceso al manual en pdf: BT Audi PRO Manual & Accesorios (ES v1.1)[1] No me deja subirlo porque es demasiado grande. En la página 22 explica: -Ajuste de la sensibilidad del Micrófono y Volumen Para cambiar este tipo de ajustes deberá entrar en el MENU de CD CHANGER como en el caso del A2DP. Pulse los botones CD | CHANGER. Para cambiar cada uno de los ajustes deberá pulsar primero la opción a cambiar con el control rotativo. Ahora podrá cambiar los valores memorizados utilizando los botones de las flechas y junto al botón RETURN del panel de mandos MMi. -Memorizar el volumen de llamada El volumen de la llamada se realiza desde los ajustes de audio del MMi y no desde los menús directos de telefonía. Pulse la siguiente combinación para acceder al menú de ajuste de volumen de llamada y guardar un valor. Seleccione un valor y guarde dicho valor en el MMi. TEL / SETUP / SONIDO / AJUSTES DE VOLUMEN Responder
pedrete69 Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Gracias compañeros a los dos lo intentaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.