jafv Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola. He visto que en el salpicadero cerca del parabrisas hay un sensor de luz y os pregunto si sabeis para que sirve. Adjunto fotico. Un saludo. Responder
pacoA6 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola. He visto que en el salpicadero cerca del parabrisas hay un sensor de luz y os pregunto si sabeis para que sirve. Adjunto fotico. Un saludo. No acierto a verlo. Yo, si lo tengo, no lo he visto. Responder
jafv Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola Paco. Estoy espeso. Tenía que haber empezado por marcarlo. Otra fotico retocada. Un saludo. Responder
larriss Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Es un sensor de luz como has dicho que da informacion al climatizador y no se si sirve para algo mas. Responder
jafv Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola larriss. Gracias por la pista. Buscando en el sistema en el Elsa en el sistema de aire acondicionado pone que es un "fotosensor para irradiación solar". Ahora me falta saber que función tiene dentro del sistema de aire acondicionado. ¿Da mas caña a las salidas por el salpicadero cuando detecta que le está dando la solanera?. Pura curiosidad. Un saludo. Responder
danuki Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 y no sera la centralita donde llega la informacion del mando a distancia del coche para abrir y cerrar...????? Responder
Seto Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 y no sera la centralita donde llega la informacion del mando a distancia del coche para abrir y cerrar...????? +1 Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Me basaré en lo que sale en el vagcat. Es la pieza 3: Y dice que es: sun sensor / for vehicles with air condit. center Y cuesta 29.1e part number 4D0907539 Responder
yerar Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) Hola! Efectivamente es el sensor de radiación solar. Envía mayor cantidad de aire al parabrisas para enfriarlo. Lo montan casi todos los coches con clima automático. Funciona de put* madre hasta que se rompe y da fallo en el clima . Saludos Editado 30 de Marzo del 2010 por yerar Responder
Seto Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola!Efectivamente es el sensor de radiación solar. Envía mayor cantidad de aire al parabrisas para enfriarlo. Lo montan casi todos los coches con clima automático. Funciona de put* madre hasta que se rompe y da fallo en el clima . Saludos Nunca me acostare sin aprender algo nuevo. Responder
pacoA6 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola Paco. Estoy espeso. Tenía que haber empezado por marcarlo. Otra fotico retocada. Un saludo. Pues no sabía que era un sensor. Más bien había pensado que era para orientar las salidas de aire. :clap1: Responder
toni9192 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Lo que ve el que vive.... Responder
Raigreen Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues no sabía que era un sensor. Más bien había pensado que era para orientar las salidas de aire. +1 Responder
Looker Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Ese sensor, segun dice Audi, es el responsable de que nuestros climatizadores funcionen (para las plazas delanteras, las plazas traseras siempre van como el lado del conductor) teniendo en cuenta la irradiacion solar que llega al habitaculo. Por ejemplo, si el sol llega desde el frente del coche, los dos lados del clima funcionan igual programados para una misma temperatura, pero si el sensor detecta por ejemplo que tenemos el sol en el lado del pasajero, para la misma temperatura programada en los dos lados, el clima da "mas chicha" a ese lado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.