Jorcri Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hola, ahora se puede pdeir el s-line con acabados en aluminio en el interior en vez del negro, alguien tiene alguna fotillo para ver como queda!!!! gracias!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 YO TE PONGO AKI UNA FOTO DEL INTERIOR DE UN SPORTBACK QUE TIENE LA ZONA DEL CENICERO Y DEL CAMBIO IGUAL Q EL A3 DE DOS PUERTAS, LA ZONA DE LA PUERTA ES DIFERENT PERO TE HACES UNA IDEA. YO LO HE PEDIDO, PERO ME LO ENSEÑARON EN UN A4. VISTO DE CERCA EL ALUMINIO PLATA MEDIAL ES DE ESTE TIENE UNAS LINEAS FINITAS NEGRAS NOSE COMO EXPLICARLO. SI ENCUENTRO ALGO MAS LO PONDRE POR AKI. Responder
Jorcri Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 gracias [[PoYo]]A3, no se no me tremina de gustar, molaria mas como en el A4 que sigue una linea todo, aqui parecen piezas sueltas, no se, no se!!! un saludo!! Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 A mi si me gusta este interior.. Por cierto [[PoYo]]A3 se te ha debido de quedar alguna miguilla de pan "enganchada" en el Bloq Mayúsclas Responder
bas2800 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 (editado) Aqui te pongo unas fotillos de como sera el mio......Paquete S-Line con inserciones en aluminio :o :o Otra mas.... Salu2 Editado 13 de Octubre del 2004 por bas2800 Responder
Jorcri Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 gracias bas2800, sigo indeciso xDD menuda rayada de cabeza, con o sin!!! pd: una fotillo no se ve!!! saludos! Responder
albertito Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Por cierto [[PoYo]]A3 se te ha debido de quedar alguna miguilla de pan "enganchada" en el Bloq Mayúsclas Jajajajajaja, MUY BUENO!!!! :lol: :lol: Responder
bas2800 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 habia una foto que no se veia. Ya lo he solucionado........ Salu2 Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 El piano negro es más..... discreto, pero el aluminio es precioso. Pero creo que el aluminio le pega más al A4, pero bueno.... yo también me lo pensaré dos veces al pedir mi A3. Un saludo y a disfrutarlooooooooooo !!!! <_< Responder
bLiNd Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 yo kreo ke le faltan las barras esa donde lapalanca de cambio la radio yeso, donde al conducir apollas la pierna, deberian de ser en aluminio como las del audi tt, ganaria mucho. Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Pues si kedaria de lujo con aluminio. Le daria mas clase sip.. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.