Jump to content

AMBILIGHT


Arrows

Publicaciones recomendadas

Recientemente en casa de un amigo vi una television LCD Philips con el sistema ambilight, hasta ese momento desconocido para mi. Me quede maravillado con las luces por la parte de atras de la pantalla y el caso es que el sabado me compre una nueva Philips LCD ambilight de 42".

 

Es muy agradable la luz ambiente que crea y la comodidad para la vista, vamo que estoy emocionado. Fue amor a primera vista, me costo comprarla solo hasta que llego el sabado, dia que pude ir a la tienda.... :p :ranting2: Os la aconsejo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo uso muchisimo para ver pelis ....ademas lo puedes ajustar segun modos (dinamico, relajado, etc). Ya veras como luego lo echas de menos.

 

y lo mejor que he podido hacer es pintar la pared detras de la TV de color gris oscuro.....destaca mucho mas la luz.... :p

 

Eso y el soporte motorizado para mi son lo mejor de Philips :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo uso muchisimo para ver pelis ....ademas lo puedes ajustar segun modos (dinamico, relajado, etc). Ya veras como luego lo echas de menos.

 

y lo mejor que he podido hacer es pintar la pared detras de la TV de color gris oscuro.....destaca mucho mas la luz.... :p

 

Eso y el soporte motorizado para mi son lo mejor de Philips :drooling:

 

 

Pues si, ya que lo dices, yo probe en pared oscura y en una de color claro, amarillo suave y para mi gusto se veia mejor en la clara, asi que de momento la he dejado en la pared clara....por eso me ha extrañado lo de la oscura, encontre que el reflejo era mas pobre. Has probado tu en una pared clara ? Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo uso muchisimo para ver pelis ....ademas lo puedes ajustar segun modos (dinamico, relajado, etc). Ya veras como luego lo echas de menos.

 

y lo mejor que he podido hacer es pintar la pared detras de la TV de color gris oscuro.....destaca mucho mas la luz.... :angry:

 

Eso y el soporte motorizado para mi son lo mejor de Philips :drool:

 

 

Pues si, ya que lo dices, yo probe en pared oscura y en una de color claro, amarillo suave y para mi gusto se veia mejor en la clara, asi que de momento la he dejado en la pared clara....por eso me ha extrañado lo de la oscura, encontre que el reflejo era mas pobre. Has probado tu en una pared clara ? Saludos :)

 

pues mi pared de fondo nunca ha sido clara...de granate he pasado a gris oscuro.... :thumbsup: , de los dos mejor el gris oscuro :flwrs: el efecto todo a oscuras es una pasada....la TV flota en la oscuridad..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente en casa de un amigo vi una television LCD Philips con el sistema ambilight, hasta ese momento desconocido para mi. Me quede maravillado con las luces por la parte de atras de la pantalla y el caso es que el sabado me compre una nueva Philips LCD ambilight de 42".

Qué modelo es?

 

Estoy a punto de comprarme un LCD de 40" o 42", y las candidatas son Philips o Samsung. He leido en foros sobre estos temas, y las Philips suelen ser de las que mejor hablan los expertos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente en casa de un amigo vi una television LCD Philips con el sistema ambilight, hasta ese momento desconocido para mi. Me quede maravillado con las luces por la parte de atras de la pantalla y el caso es que el sabado me compre una nueva Philips LCD ambilight de 42".

Qué modelo es?

 

Estoy a punto de comprarme un LCD de 40" o 42", y las candidatas son Philips o Samsung. He leido en foros sobre estos temas, y las Philips suelen ser de las que mejor hablan los expertos.

 

Gracias

 

 

 

Hola, en concreto es la serie 8.000 LCD ambilight 1.080p 42" - 100 HZ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.