santi c Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 hola buenas gente estoy intentanto arreclar el coche de un amigo audi tt 225cv y entre cosas... y miro el marcador y no le funciona la abuja revoluciones despues de dar un rulo y no marca revoluciones ,alguien sabe como se puede arreclar,el coche va bien,cambio de aceites filros manguitos etc... pero no marca revoluciones la abuja se queda justos en medio del marcador pero abajo,que puede saber?agradeceria ayuda compañeros pues no se q puede ser,graciasssssssssssssssss :ranting2: Responder
santi c Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 aver si algun guru me ayuda socorroo Responder
JoTTa Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 no tiene mucho misterio. los marcadores del TT se joden casi todos. le toca mandarlo a reparar. a mi me costo 140€ Responder
santi c Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 no tiene mucho misterio. los marcadores del TT se joden casi todos. le toca mandarlo a reparar. a mi me costo 140€ gracias compañero donde lo llevaste a arreclar, a q se deve q se rompan los marcadores,a muyyy chulo ese tt,¿sabeis si un tt sin fis o llamado ordenador de abordo se le puede montar a un tt 225 si no lo lleva puesto el fis? ¿y con el vag com se puede mirar consumos del tt? este tt va muy bien creo q me comprare uno jejejejejej....a muy chulo ese tt :clap1: con techo negro,¿que color es el techo de tu tt?saludos y gracias a todos Responder
JoTTa Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 pues lo lleve a AYUSO un taller de Madrid y alli lo enviarian a algun sitio. Algo parecido a este: http://www.menigar.com/ el techo es negro mate Responder
Jade Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Tambien puedes hablar con AutoElectronica en el 648- 602908 o mandarle un mail a auto.electronica@gmail.com Esta en Madrid. 150% de fiar!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
santi c Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 graciassssssssssssssssssssssssss Responder
guzman Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola santi c si que te habia visto la nueva aquisicion ,solo que estaba currando muy chulo el coche y tiene muy buena pinta ,ya te digo cosas por Mp Fantastico coche y ahora ya sabes ,a cuidarlo :cry2: B) Responder
CeliaTT Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Abuja????? jaajaajaaaaaj Que fuerte, pero el coche está chulo... Responder
satiro Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas tardes, ante mi ignorancia en el tema os expongo mi problema. tengo un azuliTTo del 99 que me come la bateria cada dos por tres. Lo lleve a un taller BOSCH de confianza, y me detectaron que el cuadro tiene algun consumo, y al dejar el coche en el garaje me come la bateria en unos 5 dias. He leido que este tipo de cuadros se pueden reparar, son reparaciones fiables? Y aqui viene la cuestion, se puede colocar (en el caso de que me tocara cambiar el cuadro), uno con FIS, en lugar de el "sencillo"? Gracias compañeros, un saludo desde el norte! Responder
c0leman Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 sabeis algun sitio donde reparen los cuadros en valencia? Responder
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