maNachment Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Venga chicos nueva fecha... pero sin futbol jajajaja Responder
18Turbo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Señores,llamadme pesimista,pero creo que esta noche no haremos record Desde el principio parecía que no... pero claro nunca se sabe. Habrá que fijar un nuevo intento, sin fútbol, y a una hora mejor, las 23:00h... ¿Qué tal el próximo jueves a las 23:00h? Parece un poco pronto ¿no? Dejemos que la gente vea el hilo y se apunte... Venga chicos nueva fecha... pero sin futbol jajajaja Hace falta que sea entre el lunes y el jueves de una semana (y que ese día no haya fútbol)... y que sea sobre las 23h. Si alguien tiene una propuesta teniendo en cuenta esto que abra un hilo para intentar batirlo... Responder
POWER Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 la culpa ahora para el futbol y al que no le gusta el futbol que . que estuvo viendo la PANTOJA ............... jajajajajajajajaj Responder
ellobo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 uffffffffff, lo siento, lo siento, lo siento, me olvide por completo, y eso que por la tarde estuve leyendo el hilo <_< , pero es que me entro tan mala hostia cuando acabo la primera parte del partido, yo es que soy del Madrid, que conecte la play a internet y me puse a jugar al pro hasta las 3 de la madrugada y me olvide de todo. Ayer os propuse abrir un hilo en cada subforo para que todos y cada uno de los foreros puedan al menos tener la oportunidad de saber que se va a intentar batir el record, tened en cuenta que no todos entran al apartado off topic, yo por ejemplo llevo entrando aqui un par de semanas o un mes todo lo mas, antes solamente entraba en el subforo 8l. Que os parece esta idea, claro con el permiso de los moderadores para que no muevan o cierren los hilos correspondientes. Venga vamos que a la proxima lo petamos Responder
gallu81 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Se me olvidó por completa, tenía la cabeza en otra cosa. Responder
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Ey,.... sin proponérnoslo he contado ahora mismo 481. No esta mal ¿no? Responder
18Turbo Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Ey,.... sin proponérnoslo he contado ahora mismo 481. No esta mal ¿no? A 500 exactos lo he visto hace un momento Responder
wagen Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 505 edito-515 en este momento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.