Jump to content

parktronic original


Publicaciones recomendadas


yo te diria que si,solo mira la toma de enchufe de la centralita del parctronic y la que enchufa y pruebalo al aire

 

si te dejan devolverlo no pierdes nada

 

eso es un chollazo,de todas formas compralo de todas formas,para que se lo lleve otro,a unas malas que no te sirva lo puedes vender en el foro,te lo quitan de las manos en dos dias...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta tan rapida,me podeis poner un esquema o algo de como se desmonta? y donde va dicha clavija?el mio decir que no lleva parktronic donde la busco?es un a6 avant tdi 180cv del año 2000 y en el gasolina donde esta montado que tengo que hacer para desmontarlo??

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en temas de extras,cableado comun,sillones,interior y demas da igual gasolina que diesel,,osea me explico,no existe un parcktronic para diesel y otro para gasolina,,,,son los dos el mismo,lo unico que tienes que mirar es el tema de las clavijas,ahora bien,yo ya de eso no se donde esta......buscate a traker_a6,,ese no solo a instaldo el parcktronic,,el tiene el coche fantastico del foro,aparte tiene todos los bricos de sus cosas realizadas y detalladas con fotos,yo creo que ahi te vendrá bien mirar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi A6 2.5 TDI el parktronic es original y no tiene boton ninguno en el salpicadero.

El altavos y centralita esta en la parte trasera izquierda, entre la bandeja y la pared del coche.

Luego tiene el cabledo pertinente a la luz de marcha atras y a los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que os estais liando, el parktronic trasero NO lleva botón, el que lo lleva es el delantero, al lado del ESP a la derecha y pone una P

 

Saludos

 

PD te pongo foto del mio

 

24g6jgh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.