GusA3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola, una preguntilla rapida. ¿Que color tiene la luz de vuestra matricula trasera? El tema es que me he fijado que algunos A3 las llevan azulitas como si fueran leds o xenon y cuando me fui a fijar en la mia la tenía amarilla. Además, mi coche tiene el extra del Xenon para los faros delanteros, no sé si esto tendrá que ver. Decidme que teneis por si tengo que ir a reclamar algo... Gracias Responder
seko Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola, una preguntilla rapida. ¿Que color tiene la luz de vuestra matricula trasera? El tema es que me he fijado que algunos A3 las llevan azulitas como si fueran leds o xenon y cuando me fui a fijar en la mia la tenía amarilla. Además, mi coche tiene el extra del Xenon para los faros delanteros, no sé si esto tendrá que ver. Decidme que teneis por si tengo que ir a reclamar algo... Gracias No tienes que reclamar en ningun sitio entra en well-done y hay podras comprar las bombillas de leds para la matricula PD:Todos los A3 hasta el monento salen con la luz de matricula en amarillo.un saludo Responder
dani_racing Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 ke leds por que en la pagina ahy muchos jeje esque me voy animar a pillar unas un saludoooooooo Responder
discow Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Necesitas unos que no te den error en el fis. Yo tengo estos y quedan de lujo. Responder
juan_80 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Discow, seria muxo pedir alguna fotillo para ver el resultado de esos led's k llevas tu montados ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.