Donjoe Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 No se si a alguien le ha pasado pero bueno,el caso es que compre un mp3 con un precio de 78€ en navidades (era para un regalo) resulta que entre sus caracteristicas ponia que tenia radio y demas...pues ni radio ni na.les mando un correo y me detallan los pasos a seguir para que me rembolsen el dinero ya que segun la web tienes 7 dias para probarlo. Bien a dia de hoy aun estoy esperando respuesta a 20 correos lo menos que les he mandado. solo me responden que han tomado nota del asunto y que cuanto antes se pondran en contacto conmigo.Ya les he dado todos mis datos incluido la cuenta bancaria para que me ingrsen el importe y nada. Si voi a consumo ¿que les digo? porque no tengo factura ni siquiera del de seur que vino a darmelo. Lo que tengo son los correos de la compra, que me imagino que es lo valdria para denunciar no?aveces es lo que tiene comprar por internet.Y lo que mas me jodio no poder hacer el regalo a tiempo. Claro esta que es la ultima vez que compro a esta gentuza. DonJoe, si compraste en pixmania por internet, si entras con el usuario y contraseña que pusiste, tienes tus facturas alli para reimprimirlas. La otra opcion que te diria, es que cojas y te plantes en una tienda pixmania (no se si tienes alguna cercana) e intentes de buenas arreglarlo. La verdad es que es una Gran Cagada, que tengan unas especificaciones en la web y luego no sean asi.... Lo unico que te digo, es q pixmania suele quitarse muchos muertos de encima, porque ahora hay empresas "asociadas" que venden a traves de su web... asi que no se como ira. Saludos y suertisima! Tio pues me has dado una buena idea,aunque no tenga ninguna tenda fisica pixmania,llamare a una y les mandare lso correos y facturas via e-mail.aver si ellos me pueden ayudar. de todas maneras la semana que viene me acercare a consumo. gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Tio pues me has dado una buena idea,aunque no tenga ninguna tenda fisica pixmania,llamare a una y les mandare lso correos y facturas via e-mail.aver si ellos me pueden ayudar.de todas maneras la semana que viene me acercare a consumo. gracias! Pixmania tiene tiendas físicas propias en Madrid y Barcelona http://www.pixmania.com/pr-tienda-pixmania/eses_17.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Tio pues me has dado una buena idea,aunque no tenga ninguna tenda fisica pixmania,llamare a una y les mandare lso correos y facturas via e-mail.aver si ellos me pueden ayudar.de todas maneras la semana que viene me acercare a consumo. gracias! Pixmania tiene tiendas físicas propias en Madrid y Barcelona http://www.pixmania.com/pr-tienda-pixmania/eses_17.html Gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 en las tiendas de madrid o barcelona no tienen telefono que no sea de pago para contactar con ellos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado David Mediador Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Buenas tardes, Pixmania.com es un portal de comercio electrónico con más de 250 000 referencias en stock en material de Fotografias –Videocámaras – Informática- Telefonía Auto GPPS- Imagen y Sonido- Electrodomésticos- Juguetes y Consolas- Puericultura- Casa y Jardín- Relojes- Deportes Fitness- Vinos y Licores. Pixmania.com N°1 en Europa selecciona para usted los productos de las mejores marcas. El portal se caracteriza por un riguroso respeto a las normas de comercio electrónico en el que rechazamos de forma categórica cualquier práctica que sea abusiva para lo consumidores. Pixmania es un agente de comercio electrónico con muchos años de experiencia en Europa y con una aceptación de nuestra marca muy importante en 26 Paises Europeos. Por este motivo Luego de haber recibido sus comentarios negativos en nuestro servicio, les invito a enviarme el número de sus pedidos al email siguiente: mediador@pixmania.com En cuanto reciba esta información haré todo lo necesario con el fin de poder ver el estado de sus pedidos y tratar sus casos rapidamente , también les recordamos que Pixmania cuenta con un servicio de atención al cliente por teléfono al 902875175 y por correo electrónico puede dirigirse en la rúbrica "Contactos" de nuestra pagina web www.pixmania.es Lamentamos lo ocurrido. Atentamente. David Mediador Pixmania <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Decir que despues de estar mas de 10 min al tfno "902" y explicarles lo sucedido me dicen que vuelva a mandar los datos que me pidieron para el rembolso a otro correo ,el cual ahora me entero,le explico que tengo todos los correos recibidos y enviados y me dicen que a ellos no les salen todos.Bueno el caso esque mande todos los datos otra vez y me han confirmado en un mail que me van a ingresar el rembolso. en 10 dias. Esperaremos... Vuelvo a decir que solo he comentado lo que me ha pasado,nada mas.No quiero influir a nada con nadie. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COP Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Decir que despues de estar mas de 10 min al tfno "902" y explicarles lo sucedido me dicen que vuelva a mandar los datos que me pidieron para el rembolso a otro correo ,el cual ahora me entero,le explico que tengo todos los correos recibidos y enviados y me dicen que a ellos no les salen todos.Bueno el caso esque mande todos los datos otra vez y me han confirmado en un mail que me van a ingresar el rembolso. en 10 dias.Esperaremos... Vuelvo a decir que solo he comentado lo que me ha pasado,nada mas.No quiero influir a nada con nadie. s2 YO TAMBIEN HE TENIDO MUY MALA EXPRIENCIA CON PIXMANIA. Para estas navidades he comprado un portatil para regalo. Tras muchas busquedas decidí quedarme con uno de pixmania, segun ellos en stock i librado en 24/48 horas. 1º el dia 19 hago el pedido,me obligan ainscribirme en pixmania, recibo el correo confirmando que me he inscrito i pago con targeta, e inmediatamente me cobran en el banco. 2º al dia siguiente recibo correo diciendo que tengo que mandar copia de mi DNI i una factura donde aparezca la direccion de mis padres. Primera alarma: para qu epiden esto aora si ya me han cobrado!!! yo vivo solo, peor y si viviera con mis padres o de alquiler que factura les mando?? total que hago lo que me piden. 3º recibo un correo pidiendo que llame a un numero de madrid para confirmar pedido, al dia siguient, llamo i verifican mis datos i ya esta!! para qu eme hacen llamar?? y si es para cnfirmar datos por que me han cobrado primero!! 4º me voy a dormir i me despierto, i me llaman otra vez de pixmania para confirmar que he hecho el pedido, para que!!!! porque no me lo mandan ya?? 5º al dia siguiente recibo correo diciendo que NO tienen el portatil i que debo pedir otro a su socio, un socio cuya pagina NO funciona en plenas navidades 6º tras enviar 2 mails a pixmania que NO responden llamoa aatención al cliente 5 veces, las 4 primeras me cuelgan al rato tras decirme que me pasan con no se quien...al final me dan un núm, de mobil para que llame!!me coge el telefono tras 8 intentos, desde la mañana, por la tarde un hombre con acento andaluz i me dice que en 2 o 3 dias me devolveran el dinero. Pregunto porque tanta prisa por cobrar i tanta lentitud por reembolsar i dice qu efunciona asi, le pregunto como compro ahora un regalo con un dinero qu eno tendre hasta despues d navidad por su culp ai me dice que es lo que hay,,,, FINAL el dia 25 me devuelvene el dinero, conclusión: servicio nefasto, poca seriedad. Sorry por el tochazo, pero a mi me hubiera gustado leer esto antes de fiarmede PIXMANIA i que jugaran así con mi dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 COP, vaya tela.... Si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar, tengo una tienda en BCN xD y seguro que no te lio con llamadas parriba y pabajo xD Almenos te han devuelto la money tio. Por cierto, lo de DON JOE como se ha solucionado? Yo hace tiempo compre un par de cosas... y sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Yo he comprado en Pixmania y Redcoon, pero como en ninguno he tenido problemas pues no se, pero ya tengo claro que en pix no vuelvo a comprar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Yo he comprado en Pixmania y Redcoon, pero como en ninguno he tenido problemas pues no se, pero ya tengo claro que en pix no vuelvo a comprar. Yo tmb he comprado en los 2 sitios, en pixmania y redcoon... y 0 problemas. Peroooooooooo hay que ver todas las opiniones. Eso si... seguro que llamas y pasan de ti, pero cuando leen una opinion en un foro.... corriendo a postear para que no se hable mal... NO SERA MAS FACIL HACER LAS COSAS BIEN DESDE UN PRINCIPIO???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Pues yo estoy en medio de un trámite con pixmanía. Os explico. Me compré unos walkies, y me ponía que me los servían para el 15 de diciembre. El 12 de diciembre cambiaron la fecha de servicio al 5 de enero, con lo que anulé el pedido y con el reembolso compré otros walkies iguales pero de otro color que sí tenían en stock. Me los mandaron el 16 de diciembre. Hasta ahí todo bien, pedido cancelado ok, devolución del dinero ok, nuevo pedido recibido ok. Abrí los walkies y uno no funcionaba bien. Hacía ruido de interferencias todo el rato, así que me puse en contacto con pixmanía para hacer la devolución. A los dos días me mandaron un email con todos los datos para hacer la devolución y me pasaron un link para ponerme en contacto con UPS. Resulta que UPS hasta el 27 de diciembre no podía venir a recoger el paquete, es decir, ayer. Espero que la demora en el tiempo (pasaron 11 días entre que lo recibí y lo envié de vuelta) no sea un problema, y me los cambien, porque yo no sabía esto que estoy leyendo hoy y ahora tengo un poco de miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Yo he comprado un par de veces en pixmania y 0 problemas, lo que yo he comprado con recogida en tienda (tienen dos, una en barcelona y otra en madrid), el pago tambien lo puedes hacer en la tienda (mejor), asi si hay algun problema vas a la tienda y lo puedes devolver alli mismo. En Redcoon compre el año pasado una TV LCD Philips de 32" y de momento bien, la recogi en su almacen y el pago tambien alli (en barcelona), aunque me gaste 10€ en gasoil en ir a buscarla yo mismo lo prefiero a que se haga todo por envio, que luego es una odisea el devolver algo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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