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se rompen todas las suspensiones de los allroad????


dpf

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buenas estoy a punto de comprarme un allroad del 2003 TDI 163Cv , y leyendo un poco por el foro me teneis acojonao....realmente dan tantos problemas estas suspensiones???a que kms, puede darlos??? si se pincha alguno de los balones se puede seguir circulando normalmente???

Por otro lado que tal veis este motor, es que estoy en la decision de cojer este o un passat tdi 130 y con lo que me gustdaria tener un allroad se me estan quitando las ganas....saludos y gracias por todo.

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Hola dpf:

 

Tu pregunta tiene una clara respuesta "Pozi".

Se pinchan más de lo que se deberiá esperar de un coche como este. Pero bueno, lo compensa el llevar un coche con un aplomo y un rodar increible tanto en carreteras viradas , autopistas-vias, o caminos-pistas forestales. Sobre todo gracias a su suspensión.

 

A mi en 5 años y medio se me pinchó 2 veces una delantera, cambié la pareja en el conce (+-1200€) y la segunda vez como las reparaciones tienen 2 años de garantía me las volvieron a cambiar gratis (por 20 días). Las traseras sin problemas. Pero hay gente que no le han dado problemas nunca.

 

Si se pinchan no puedes circular se queda el coche abajo y sin suspensión. Pero eso no pasa de repente, vas notando poco a poco que algo no va bién.

 

Yo antes del Allroad tuve un passat 1.9 tdi 130cv. del año 2.000 y si muy bién pero cuando compré el Allroad vi que eso era otro mundo, el variar la altura del coche a tu antojo según las características del terreno, el tipo de conducción que quieras hacer o el confort de marcha que quieras llevar es una pasada. Además Audi está un escalón por encima por lo menos en materiales de acabados y confort de marcha.

 

Lo he vendido hace un mes con 180.000 km. y cada día lo hecho de menos. Espero que se acabe cuando me llamen del conce diciendome que ya ha llegado mi nueva máquina, que es un Q7 ;) , como no con suspensión neumática (en este no viene de serie y son Tres mil pavos) Pero el aplomo que da al coche y la ausencia casi total de balanceo de la carrocería en un coche de casi 2.000 Kg (Allroad) y 300 más el Q, es más que justificable.

 

En cuanto al motor no te puedo ayudar pues el mio era el 180 tipronic.

 

Espero haberte ayudado en algo y perdón por el tocho.

 

Salu2.

 

PD: Elige el Allroad sin dudarlo. Al chico que me lo compró todavía no se la ha quitado la sonrisa de la cara cuando me habla de él. :ranting2:

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muchas gracias por tu tocho, es justo lo que necesitaba para irme a por el allroad....lo unico no hay algun otro taller que cambie estas suspensiones mas barato????se pinchan por andar subiendo y bajando la suspension manualmente o no tiene nada que ver???

 

 

Hola de nuevo dpf:

 

Yo creo que no tiene nada que ver, yo lo achaco más al ritmo al que circules sobre todo con la suspensión alta, si pillas cambios de reasante bruscos rápido (haces tope de extensión) o en pasos peatonales "muy" elevados en los que si la llevas abajo del todo puedes hacer tope en compresión además de la extensión si la llevas arriba y son chapuceros los pasos elevados.

 

Talleres más baratos Si, sin duda que los habrá,(incluso hay bricos en el foro para hacerlo tú mismo o pasarselos a tu taller de confi. Pero ya te cuento mi experiencia, si antes de 2 años se te vuelve a estropear te la cambian sin cargo en el conce. Es lo que tiene la garantía, la puedes usar o no pero la pagas de antemano.

 

Si no te lo hacen en el conce creo que es recomendable pedir las balonas por internet a USA (las Arnott según publican compis del foro). Por calidad y precio.

 

Ante todo buena elección, y a por el. Ya nos pondrás unas fotos cuando lo tengas y nos contarás lo que te cuesta. O antes si quieres que te digamos si está bién en relación precio-km-equipamiento. Si quieres puedes ver el post de venta del mio que todavía estará por el foro de compra-venta de vehículos y te puedes hacer una idea. lo vendí en 15.500€ transferencia incluida.(un regalo) :crying_anim:

 

Salu2 y me alegro de poder ayudarte. :thumbsup:

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bueno pues parece que ya casi hemos llegado a un acuerdo en el precio, el lunes iremos a hacer los papeleos, es el 163cv manual y bastante pelao,150000 km pero se ve bastante bien cuidado, lo que me da miedo es que este en la epoca justa de fastidiarse las dichosas balonas...hasta he pensao en comprarlas ya para tenerlas cuando se rompan....por cierto que diferencia hay entre el motor de 163 cv al 180 cv, es solo repro o lleva algo mas, se puede hacer facil???gracias por vuestros consejos me han ayudado mucho, saludos.

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  • 1 mes más tarde...

Buenas, retomo el tema ya que hoy me he dado cuaenta de que definitivamente me ha llegado la hora, muy pronto por cierto, bueno el tema es que me lo he encontraop incado del morro y ni encendiendo el coche subia, he tenido que ayudarle tirando de la aleta para arriba y despues de un rato se ha mantenido en el level 1, y despues he conseguido que subiera a level 2, aqui se mantiene bien en el nivel, el problema es cuando lo bajo al 1 que se desinfla.....lo mas cojonudo es que acabo se salir del taller de hacerle discos y pastillas....al tema, yo lo voy a llevar a un taller de confianza pero co mo veo que las arnott son mejores queria intentar pedir unas de esas y que me las monten aqui, alguien me puede explicar de forma sencilla como se piden estas balonas, he buscado mucho y he visto que incluso hay un codigo para descuento o algo asi, alguien lo tiene???muchas gracias.

 

por otro lado decir que llevo poco mas de mes y medio con el coche y lo compre a u n particulas, por lo que supongo que de garantias, nanay, sabeis alguno si se podria legalmente pedir alguna responsabilidad al vendedor??? saludos.

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Yo pedi las arnott este mes, me las pararon en la aduana y desde que las pedi y me llegaron pasaron 16 dias, asi que si vas a pedirlas pidelas cuanto antes. El post que habla del codigo de descuento es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ones&st=135

 

Saludos.

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gracias por el post del pedido, me pondre a ello....me podrias decir yaque lo has pedido hace poco cuantos euros te han costado finalmente????por otro lado le acabo de pasar el VAG-COM y esto es lo que me dice , hay algo mas a parte de las balonas??? es que no lo entiendo..gracias.

 

Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl

Part No: 4Z7 907 553 E

Component: - 2C1A1 D040

Coding: 25500

Shop #: WSC 09999

 

3 Faults Found:

01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291)

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

01577 - Turn-Off due to Over-Temp

35-10 - - - Intermittent

01400 - Suspension Level Control

11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent

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Me costo el pedido 504,53 euros con el descuento incluido y envio por usps que pague por Pay Pal , pero me pararon el paquete en aduanas y tuve que pagar 122,63 euros mas.

 

Respecto a los errores no te sabria decir pero supongo que al tener las balonas pinchadas el sistema detecta fallos de presion y mayor tiempo en regular las posiciones y por eso te salen errores, yo la verdad no he mirado el mio. Saludos.

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No son las reforzadas, son las normales pero el envio te cobran 109 dolares por usps( no ups) que es el correo de alli. Hay otro metodo de envio por mensajero pero es bastante mas caro. Luego si te paran en aduanas no tienes que ir , bueno si eres de madrid vas y te ahorras 18 euros y las recojes mucho antes si no, te mandan una carta pidiendoles que les mandes la factura y luego te dicen lo que tienes que pagar y cuando pagan te las mandan. Asi un envio que deberia costar 3-4 dias se convierten en 16 dias o mas.

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Me costo el pedido 504,53 euros con el descuento incluido y envio por usps que pague por Pay Pal , pero me pararon el paquete en aduanas y tuve que pagar 122,63 euros mas.

 

Respecto a los errores no te sabria decir pero supongo que al tener las balonas pinchadas el sistema detecta fallos de presion y mayor tiempo en regular las posiciones y por eso te salen errores, yo la verdad no he mirado el mio. Saludos.

 

Es lo que mas me preocupa de comprarme el Allroad. Mirare mucho el tema

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Yo creo que todos hemos tenido la misma preocupacion y duda antes de decidirnos por el allroad, por lo menos yo.

 

Y la verdad es que a un coche con suspension normal, al final tambien llega el momento de cambiarle la suspension, ya sea por comodidad, por seguridad o porque nos da la gana, pero tambien se cambian!!!

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