Mckey Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Hola a todos,estoy buscando informacion de posibles proveedores de recambios para comprar el motor de elevalunas del lado del conductor (motor nuevo no procedente de desguaces) para mi Audi TT 4/1781 matriculado el 12-03-1999.Yo soy manitas y puedo realizar la sustitucion igual que en el servicio tecnico,modestia aparte.En un taller me piden en torno a 300 €,no se como esta de precio y por eso me gustaria comprobar para comprar el motor y poner yo la mano de obra,que por otra parte me gusta.Alguien sabria decirme.Gracias por vuestra colaboracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 pues como no lo tengan en oscaro vas a tener que ir a un concsionario creo. de todas formas hay ahora mismo dos siniestros de sendos audi TT en el foro. de ahi lo puedes sacar barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Si no lo encuentras en oscaro.es, coges la referencia del motor y te vas a una casa de recambios del automóvil y lo encargas. Aunque antes de encargar uno nuevo, si eres un manitas es mejor que lo desmontes y mires las escobillas que tal están, a lo mejor se aflojó alguna y por eso el motor no te funciona. Si ves que está quemado, pides uno nuevo y ya está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.