Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empapando una microfibras con:

- Valet Pro tar&glue remover: http://www.autocare.es/epages/62063137.sf/...37/Products/316 (hay versión de medio litro)

o

- Autoglym eliminador de adhesivos y alquitrán: http://www.carcarepassion.com/epages/61556.../Products/AG-AA Este producto lo puedes comprar en el Corte Inglés.

Publicado

Hola, más barato, sencillo de buscar e igual de efectivo, si el adhesivo no sale bien, una cuchilla de rascar (ferreterías, chinos, super) con cuidado y poco a poco, sale todo lo que se le ponga por delante. La goma que queda, con una balleta y alcohol de 96º poco a poco retiras todo. Yo soy un maniático de los adhesivos y los quito todos, hasta el que se empeña en poner el concesionario en cada revisión, y con este método sale perfectamente y no queda marca alguna.

Saludos.

Publicado
Hola, más barato, sencillo de buscar e igual de efectivo, si el adhesivo no sale bien, una cuchilla de rascar (ferreterías, chinos, super) con cuidado y poco a poco, sale todo lo que se le ponga por delante. La goma que queda, con una balleta y alcohol de 96º poco a poco retiras todo. Yo soy un maniático de los adhesivos y los quito todos, hasta el que se empeña en poner el concesionario en cada revisión, y con este método sale perfectamente y no queda marca alguna.

Saludos.

si es en los cristales echale un poco de disolvente sino en gasolina tambien suele salir, alcohol tambien

Publicado

Saludos.

Ostras, que curioso :thumbsup: resulta que mi padre se llama Antonio Díaz jajaja, supongo que no es un nick y tambien es tu nombre, no serás tú espiandome no papá???? :roll1: :clap1:

Me he quedado loca :lol2:

Publicado

Saludos.

Ostras, que curioso :thumbsup: resulta que mi padre se llama Antonio Díaz jajaja, supongo que no es un nick y tambien es tu nombre, no serás tú espiandome no papá???? ;) :ranting2:

Me he quedado loca :thumbsup:

Si fuese tu padre espiándote no te lo iba a confesar ;-)

Pero que yo sepa, al menos reconocida, solo tengo una hija y un hijo que aun no tienen ni 10 años. Es el segundo tocayo de nombre y apellido que me encuentro en la red en lo que va de año. Se ve que lo malo abunda ;-)

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.