maNachment Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola a todos! Tengo unas pegatinas en los cristales que estabn cuando compre el coche y queria quitarlas... pero no hay forma. Me podeis dar algun consejo??? gracias a todos Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Empapando una microfibras con: - Valet Pro tar&glue remover: http://www.autocare.es/epages/62063137.sf/...37/Products/316 (hay versión de medio litro) o - Autoglym eliminador de adhesivos y alquitrán: http://www.carcarepassion.com/epages/61556.../Products/AG-AA Este producto lo puedes comprar en el Corte Inglés. Responder
Antonio Díaz Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola, más barato, sencillo de buscar e igual de efectivo, si el adhesivo no sale bien, una cuchilla de rascar (ferreterías, chinos, super) con cuidado y poco a poco, sale todo lo que se le ponga por delante. La goma que queda, con una balleta y alcohol de 96º poco a poco retiras todo. Yo soy un maniático de los adhesivos y los quito todos, hasta el que se empeña en poner el concesionario en cada revisión, y con este método sale perfectamente y no queda marca alguna. Saludos. Responder
vcf_cena Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola, más barato, sencillo de buscar e igual de efectivo, si el adhesivo no sale bien, una cuchilla de rascar (ferreterías, chinos, super) con cuidado y poco a poco, sale todo lo que se le ponga por delante. La goma que queda, con una balleta y alcohol de 96º poco a poco retiras todo. Yo soy un maniático de los adhesivos y los quito todos, hasta el que se empeña en poner el concesionario en cada revisión, y con este método sale perfectamente y no queda marca alguna. Saludos. si es en los cristales echale un poco de disolvente sino en gasolina tambien suele salir, alcohol tambien Responder
maNachment Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muchas gracias chicos, voy a probar suerte, esque las pegatinas de mier,,, parecen parte de la ventana ya. a ver si con paciencia... gracias! Responder
maNachment Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Ya estan quitadas! Un rascavidrios por poco mas de un euro y mano de santo. muchas gracias a todos!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Si esta en cristal, coje un mechero calienta un poco y veras que rapido sale. Un saludo. Responder
tecmel Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola, más barato, sencillo de buscar e igual de efectivo, si el adhesivo no sale bien, una cuchilla de rascar (ferreterías, chinos, super) con cuidado y poco a poco, sale todo lo que se le ponga por delante. La goma que queda, con una balleta y alcohol de 96º poco a poco retiras todo. Yo soy un maniático de los adhesivos y los quito todos, hasta el que se empeña en poner el concesionario en cada revisión, y con este método sale perfectamente y no queda marca alguna. Saludos. Ostras, que curioso resulta que mi padre se llama Antonio Díaz jajaja, supongo que no es un nick y tambien es tu nombre, no serás tú espiandome no papá???? :clap1: Me he quedado loca Responder
Antonio Díaz Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Hola, más barato, sencillo de buscar e igual de efectivo, si el adhesivo no sale bien, una cuchilla de rascar (ferreterías, chinos, super) con cuidado y poco a poco, sale todo lo que se le ponga por delante. La goma que queda, con una balleta y alcohol de 96º poco a poco retiras todo. Yo soy un maniático de los adhesivos y los quito todos, hasta el que se empeña en poner el concesionario en cada revisión, y con este método sale perfectamente y no queda marca alguna. Saludos. Ostras, que curioso resulta que mi padre se llama Antonio Díaz jajaja, supongo que no es un nick y tambien es tu nombre, no serás tú espiandome no papá???? :ranting2: Me he quedado loca Si fuese tu padre espiándote no te lo iba a confesar ;-) Pero que yo sepa, al menos reconocida, solo tengo una hija y un hijo que aun no tienen ni 10 años. Es el segundo tocayo de nombre y apellido que me encuentro en la red en lo que va de año. Se ve que lo malo abunda ;-) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.