Jump to content

Presentación A3-S3 tercera serie


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno, chicos, os cuento:

 

He recibido por parte de la casa Audi, raro por su parte, una bonita carta en la que como fecha de tal sábado se presentaba el nuevo A3-S3 en sus respectivos modelos; compacto, berlina, sportback, cabrio, roadster, etc. Firmada además con el logo de ASI.

No sabía ya si era una broma o iban en serio.

 

En fin, un vehículo que con la misma base derivaba en muchos otros coches prácticos o no prácticos a gusto del consumidor.

La verdad es que en esa carta había algo que hacía no dejar de ir al evento, así que me puse guapo y a hacerme la ilusión de cuando pudiera, comprar el coche.

 

Estando allí me encontré con un coche realmente bonito, precioso y con un diseño totalmente diferente a lo actual en la marca, deportivo y diseñado especialmente para ser un líder de ventas.

 

Elegí uno en rojo que estaba equipado a tope:

-Motorización 2,5 biturbo con una potencia de 395 CV tracción total, quattro plus según las características del folleto.

-Suspensión adaptativa según el estado del pavimento, rebajada de altura como es lógico debido al potencial existente bajo un capot de carbono.

-Ruedas en unas 19" sin buje central ¿...?

-Iluminación enteramente a base de tecnología led con graduación automática de intensidad y alcance más su correspondiente iluminación de giro, coming home living -home y avisador acústico mediante móvil y módulo específico localizador mediante GPS.

-Tapicería en cuero con asientos con masaje, calefactables y con múltiples memorias de reglaje, intensidad de masajeado y demás cosas que no probé por algo que vi y me llamó la atención también y mucho.

-El techo era completamente de cristal al igual que estando parado su sistema de visionado de blue ray era en la propia luna delantera más los cristales de puertas haciendo un entorno 4D increíble, y escribo 4 en vez de 3 por también parte de ese techo interno de cristal se convertía en pantalla.

-Un detalle interesante y que me dejó asombrado fue el oscurecimiento también a voluntad aparte de automático a un estilo similar al del Q7, por supuesto en parado, de quedarse totalmente a oscuras aunque el coche se encuentre a pleno sol o claridad cegadora.

 

Ahí es cuando expectante me entró un chaval de unos veintipocos años, rubio, con unos ojazos azules preciosos y cuerpo escultural que empezó a deleitarme con una sabia labia y ejem...

El haber disfrutado de él y en el coche desde luego esa política es buenísima como para embarcarse en el mismo, y más rompiendo moldes con precios asequibles.

 

Je, me enteré que existían opciones de sensaciones varias con chicos para chicos y chicas para chicos, jajaja.

 

Bueno, quería contaros así resumidamente el sueño que he tenido esta noche.

¡Menuda aventurita con el chavalin de marras ¡y luego probando el coche en un circuito, joood...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja que bueno tio!!! vamos que no querias salir de la cama!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que bueno tio!!! vamos que no querias salir de la cama!!

A este paso si seguía no te cuento que si no me da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej yo suelo soñar mucho los tipicos sueños que no quieres despertar!!! jajaja mas duro que una piedra!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, y tanto, por ahí iba, y encima con el coche de marras también ni te cuento, pero bueno, es un placer tener sueños así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.