CFC-DSG Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Buenas chicos! Haber tengo un problemilla en el coche, o no? nose tengo la sensacion de que si. Es solamente es que cuando piso el pedal del embrage noto que hace un ruido extraño, vamos que noto que vibra mucho, pero cuando suelto el embrage ese ruido no se nota. El caso es que no patina el embrague y tiene fuerza, incluso he hecho la prueba de poner el freno de mano y no patina ni nada. El cambio de marchas va bien, no rasca ninguna ni nada, todo perfecto excepto ese ruido que hace cuando piso el pedal del embrague. No se si me explicado bien o no, pero en cuanto pueda y tenga tiempo haré un mini video para que escucheis ese ruido tan extraño que hace el coche. A alguien le ha pasado algo parecido? o sabreis que le podria pasar? Muchas gracias, cualquier aclaracion o opinion estaré sumamente agradecido. Si necesitais mas informacion de lo que me ocurre al no explicarme bien me lo decís. Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 podría ser el rodamiento de empuje que lleva el embrague. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.