rubencito® Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Pos eso q acabo de leer la noticia y me he kdao asi en este post se detalla lo q le pasó (q según parece es falso) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=22229&st=30 NOTICIA Renault demandará al conductor que dijo circular a 190 km/h por un defecto en el control de velocidad Noticia fechada el 7 del 10 de 2004 El fabricante francés de automóviles Renault emprenderá acciones legales contra el conductor que aseguró que se vio obligado a circular 190 kilómetros por hora durante 150 kilómetros, hasta que pudo detenerse, debido, según su versión, a un problema electrónico del regulador de velocidad. Renault indicó que tras llevar a cabo un peritaje del vehículo en cuestión, correspondiente al modelo Vel Satis, no ha detectado ningún problema en los sistemas electrónico, mecánico o hidráulico, mientras que los frenos, la transmisión, el motor y el control de velocidad "funcionan perfectamente". "Dadas las conclusiones del peritaje y teniendo en cuenta el impacto que este incidente puede tener sobre la gama de productos, Renault ha decidido emprender acciones legales", afirmó la firma del rombo. El conductor que se vio implicado en el incidente, Hicham Dequiedt, de 29 años, indicó a los agentes que cuando adelantaba a un camión el pasado domingo en una autopista del centro de Francia, el regulador de velocidad de su automóvil "se embaló". El automovilista mantiene que tuvo que conducir durante 150 kilómetros a 190 kilómetros por hora, antes de conseguir detener el motor de su automóvil. Fuente: Europa Press Responder
javier Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 pobre hombre.... s2 Responder
Jarkonen Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Lo que le cuenta la gente a la guardia civil para no pagar las multas... Mire señor agente... yo escucho unas voces que me dicen a la velocidad que tengo que ir, y si no las hago caso pues se enfadan conmigo y despues no me dejan dormir... Responder
orpin Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 c***, y ahora ¿A cual de las 2 partes tenemos que creer? ¿No será un saboteador de Peugeot o Citroën? Responder
rusito Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 juassssss que hagan un peli!!!! ah! que ya esta echa speed Responder
dsn Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 2 opciones El tío iba a 200km/h y dijo: llamo a la poli así si me detienen les digo que había fallado cruise control Renault no ha encontrado (o lo ha encontrado y lo ha "tapado") el fallo y quiere lavar su imagen Yo voto por la 2, no creo que nadie llame a la poli para decirles: eh, que voy a 200, voy a tirarme a la cuneta si esto no se para Responder
Hoplita Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 hombre, no es que yo no crea que fallen los coches, de hecho lo creo firmemente. pero este caso... un poco rarillo si me parece en el hipotetico caso de que se bloqueara el tempomat... que no se pueda parar un coche, ni con el freno, ni con la palanca (aunque sea automatico) ni nada de nada............ me parece pelin raro, sobre todo por que el coche se paro cuando ya se iba a "tirar"..... en fin, solo espero que sea cierto lo que dice el tipo y que pueda demostrar y ganar el juicio (y casi aunque sea falso tbn., por jod** a la prepotencia de las murtinacionales , otro tema es la seguridad vial y el morro que le echan algunos.) salu2 Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Si algo ha demostrado... es que se pueden conducir 150Km a 200 por hora sin que pase absolutamente nada... hale! a subir los limites de velocidad! :lol: Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 JE. Conque los de audi están "indagando" si lo de mi faro que retiembla es normal o no (increible,desde junio que llevo con el temita),los de la "renol" van a resolver tan rapido.¿Qué habran utilizado para llegar a esa conclusión?.¿La "memoria de averias" del coche?.¿Esa que cuando te falla algo y lo llevas al conce,le enchufan el cable y te dicen,poniendote cara de estar hablando con un niño de parvulos que se ha portado mal B) , -"En la memoria no aparece naaada"-.Y tú echando humo por las orejas B) ,al pensar que te toman por loco.No me extrañaria que la historia fuera veridica,y encima,le enchufan la maquinita y le dicen al buen hombre -"GarÇon,ques que se,non apareit nasti de plasti.Denunsión al canté"-Perdon por mi "gabacho",pero es que me lo he inventao B) Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Imagino que le habrán hecho un peritaje completo... en cualquier caso, si al llevarlo al taller, se pone el coche en marcha, se andan 10Km, y los frenos calan el coche, o se puede sacar la tarjeta en marcha y apagarlo, o... cualquier otra cosa... Las cosas no se arreglan solas por arte de magia (bueno, algunas si, pero no todas!)... es facil ver si decia la verdad o no... y si no la decia, alguien tan inutil como para inventarse esa hisotira, no habrá reparado en tantos detalles... Ademas, tambien es casualidad que consiguiera parar el coche -justo antes- del peaje (que es cuando vio el riesgo de verdad de piñarse)... no se, es un poco... sospechoso B) Responder
dsn Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 A lo mejor se quedó sin gasofa, que un V6 a 200km/h durante 150km chupa que da gusto Responder
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 A lo mejor se quedó sin gasofa, que un V6 a 200km/h durante 150km chupa que da gusto era diesel Responder
Lancerevo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Lo que me he reido yo viendo los anuncion hoy en la tele de Renault: "ademas ahora control de velocidad en todos los modelos" tocate los wibols Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Si es que a estoy de renol, le gustan mucho las pijaditas electronicas, con algún argumento tienen que vender sus coches, esta bien pero que las pongan de las buenas pa que no fallen......... Un saludo. Responder
gelete Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 No me pregunteis porque pero yo creo a Renault, esa historia tiene un tufo a mentira que tira pa´ atrás , os imaginais"señor agente yo no he sido, ha sido mi coche" B) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.