Carris Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Si algo ha demostrado... es que se pueden conducir 150Km a 200 por hora sin que pase absolutamente nada... hale! a subir los limites de velocidad! :lol: a este tío le dió un tirón en la pierna derecha y la izquierda se le quedó paralizada. tantos kilómetros a esa velocidad? y no se le puso en el carril alguien que no le dejara adelantar? no pudo frenar? no pudo pillar el punto muerto? no pudo parar el motor (sacar su terjetita)? Está claro: el tío es sincero. Esto es un X file JCL: subiendo los límites de velocidad solo vamos a conseguir mas muertes de irresponsables que no saben ni tienen put@ idea de conducir. Responder
dsn Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 A lo mejor se quedó sin gasofa, que un V6 a 200km/h durante 150km chupa que da gusto era diesel Bueno, un V6 aunque sea diesel a 200km/h también chupa que da gusto, y quién nos dice que llevaba el depósito lleno? Responder
Jcl Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 (editado) JCL: subiendo los límites de velocidad solo vamos a conseguir mas muertes de irresponsables que no saben ni tienen put@ idea de conducir. Esos se matan igual a 120... solo quiero recordar que estamos dentro de los limites de velocidad mas bajos de europa (lo normal es 130, salvo en paises donde está a 110 por defecto, pero con zonas que lo incrementan hasta 130) y una tasa de accidentes de las mas altas... es obvio que el limite de velocidad no está tan directamente relacionado con los accidentes (aunque los politicuchos y las compañias de seguros se empeñen en decir lo contrario) Editado 9 de Octubre del 2004 por Jcl Responder
Carlucos Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 2 opcionesEl tío iba a 200km/h y dijo: llamo a la poli así si me detienen les digo que había fallado cruise control Renault no ha encontrado (o lo ha encontrado y lo ha "tapado") el fallo y quiere lavar su imagen Yo voto por la 2, no creo que nadie llame a la poli para decirles: eh, que voy a 200, voy a tirarme a la cuneta si esto no se para Igual le hicieron una fotillos los gendarmes y se montó el peliculón... No se cuanta verdad hay en el asunto... pero a 200 durante tantos kms... como que no cuadra... hay curvas y esas cositas, no? De todos modos, si el peritaje lo ha hecho renault... barrerá pa casa supongo Responder
squat Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Yo creo la historia del conductor,el tio fue quien llamó a los gendarmes para avisarles del problema que tenia y no creo que nadie montara una movida asi para evitar una multa de radar y ahora verse demandado por Renault. Demasiado rapido han revisado el Vel Satis (que ademas es feo con avaricia) Con los 4latas estas cosas no pasaban Un saludo Responder
DeCelis Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Seamos realistas. Nadie en su sano juicio y sin ningún motivo llama a la Poli para decirle que va a 200 Km por un fallo en el regulador de velocidad. Me imagino que le harían el control de alcoholemia. Yo tengo puesto el tempomat, pero realmente a veces da miedo que estés en las manos del coche y no en las tuyas. Deberían buscar un peritaje imparcial. No me fio para nada de lo que diga Renault, ni Audi ni nadie. Todos van a decir que no sucede nada y en un asunto tan importante. Saludos. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.