Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas chicos! He podido conseguir un IPHONE de 32Gb y lo utilizo como IPOD y creo que se puede conseguir conectar al RNS-E y controlarlo. Pero en recambios me piden 150€ +IVA por el cable. Es cierto que vale tanto? Los que lo llevais lo habeis conseguidor por otro lado más económico y no original? Es que me parece un robo ese precio. :thumbsup:

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias!!!!

Publicado
Buenas chicos! He podido conseguir un IPHONE de 32Gb y lo utilizo como IPOD y creo que se puede conseguir conectar al RNS-E y controlarlo. Pero en recambios me piden 150€ +IVA por el cable. Es cierto que vale tanto? Los que lo llevais lo habeis conseguidor por otro lado más económico y no original? Es que me parece un robo ese precio. :laugh:

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias!!!!

Es el precio del kit compuesto por cable, centralita, cable de la centralita al RNS-E, bridas, pasamuros goma, instrucciones y manual de instalación.

Publicado

Centralita también? Yo creía que solamente era un cable que se conecta al RNS-E y listo. Pues no veas con el cablecito para conectar el IPHONE B)

Tu lo llevas puesto? que tal te funciona? lo compraste en el conce?

Gracias!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.