jesus-eloy Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Buenas chicos! He podido conseguir un IPHONE de 32Gb y lo utilizo como IPOD y creo que se puede conseguir conectar al RNS-E y controlarlo. Pero en recambios me piden 150€ +IVA por el cable. Es cierto que vale tanto? Los que lo llevais lo habeis conseguidor por otro lado más económico y no original? Es que me parece un robo ese precio. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!!!! Responder
Velaro Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Buenas chicos! He podido conseguir un IPHONE de 32Gb y lo utilizo como IPOD y creo que se puede conseguir conectar al RNS-E y controlarlo. Pero en recambios me piden 150€ +IVA por el cable. Es cierto que vale tanto? Los que lo llevais lo habeis conseguidor por otro lado más económico y no original? Es que me parece un robo ese precio. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!!!! Es el precio del kit compuesto por cable, centralita, cable de la centralita al RNS-E, bridas, pasamuros goma, instrucciones y manual de instalación. Responder
jesus-eloy Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Centralita también? Yo creía que solamente era un cable que se conecta al RNS-E y listo. Pues no veas con el cablecito para conectar el IPHONE B) Tu lo llevas puesto? que tal te funciona? lo compraste en el conce? Gracias!!!! Responder
MartinDiaz Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Sabéis si ese precio incluye también la mano de obra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.