jesus-eloy Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Buenas chicos! He podido conseguir un IPHONE de 32Gb y lo utilizo como IPOD y creo que se puede conseguir conectar al RNS-E y controlarlo. Pero en recambios me piden 150€ +IVA por el cable. Es cierto que vale tanto? Los que lo llevais lo habeis conseguidor por otro lado más económico y no original? Es que me parece un robo ese precio. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Buenas chicos! He podido conseguir un IPHONE de 32Gb y lo utilizo como IPOD y creo que se puede conseguir conectar al RNS-E y controlarlo. Pero en recambios me piden 150€ +IVA por el cable. Es cierto que vale tanto? Los que lo llevais lo habeis conseguidor por otro lado más económico y no original? Es que me parece un robo ese precio. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!!!! Es el precio del kit compuesto por cable, centralita, cable de la centralita al RNS-E, bridas, pasamuros goma, instrucciones y manual de instalación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus-eloy Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Centralita también? Yo creía que solamente era un cable que se conecta al RNS-E y listo. Pues no veas con el cablecito para conectar el IPHONE B) Tu lo llevas puesto? que tal te funciona? lo compraste en el conce? Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinDiaz Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Sabéis si ese precio incluye también la mano de obra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.