baalzotek Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola, llevo 3 años con el líquido refrigerante que venía de fábrica y quiero cambiarlo, he estado mirando el elsawin y por lo visto hay que utilizar un aparato que crea un vacío para poder cambiarlo sin tener que purgarlo después y además diluir el G12 dependiendo de la temperatura a la que se vaya a someter el coche, mi pregunta es si alguien lo ha cambiado y si hace falta todo eso, personalmente no creo que haga falta la máquina esa que indica el elsawin y que todo es más sencillo. Salu2 y gracias Responder
matrix Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola, llevo 3 años con el líquido refrigerante que venía de fábrica y quiero cambiarlo, he estado mirando el elsawin y por lo visto hay que utilizar un aparato que crea un vacío para poder cambiarlo sin tener que purgarlo después y además diluir el G12 dependiendo de la temperatura a la que se vaya a someter el coche, mi pregunta es si alguien lo ha cambiado y si hace falta todo eso, personalmente no creo que haga falta la máquina esa que indica el elsawin y que todo es más sencillo. Salu2 y gracias no hay que cambiarlo como tampoco el aceite de la caja de cambios manual ya que va sellada por vida. En los 8L esto ultimo si hay que cambiarlo. Responder
lupogt Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Eso dicen que es de por vida...se cambia cuando haces la distri y sacas la bomba de agua( por lo memos en mi caso) y el de al caja de cambios se la cambie a los 200.000km Responder
baalzotek Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Muchas gracias. Salu2 Responder
Kev Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pienso que mejor no tocarlo si no es estrictamente necesario. Espérate a cuando cambies la correa de disrib y cambias tambien la bomba del agua. Yo en mi anterior coche tube problemillas con el purgado del circuito de refrigeración... dios cuanta guerra me dió. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.