MIGUEL31 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola a todos quiero instalar el parktronic que se ve en pantalla yo no tengo nada de nada y mi pregunta es que es lo que necesito exactamente. (para comprar todo en eBay) referencias de modulo y sensores. Sirve también de otros modelos como A8 o Q7? gracias por vuestra paciencia un saludo Responder
navarrico Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola a todosquiero instalar el parktronic que se ve en pantalla yo no tengo nada de nada y mi pregunta es que es lo que necesito exactamente. (para comprar todo en eBay) referencias de modulo y sensores. Sirve también de otros modelos como A8 o Q7? gracias por vuestra paciencia un saludo Creo Miguel, que hay algún brico de ésto,y además reciente. Mira a ver Suerte. Responder
Kolari Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) Hola a todosquiero instalar el parktronic que se ve en pantalla yo no tengo nada de nada y mi pregunta es que es lo que necesito exactamente. (para comprar todo en eBay) referencias de modulo y sensores. Sirve también de otros modelos como A8 o Q7? gracias por vuestra paciencia un saludo Llámale a Kike que está con ello y te dice las referencias e incluso tiene sensores comprados de más... Editado 30 de Marzo del 2010 por Kolari Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.