MAMC Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Yo también pongo mi granito de Arena para colaborar con el foro y con este post maravilloso. Aqui os dejo mi nueva adquisición (180 c.v 2.0t S line). Mi sueño hecho realidad, jeje Saludos a todos Responder
MAMC Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Y alguna más Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) Precioso ese blanquito Por cierto... por lo que me ha parecido leer en el portamatrículas, tienes el PRCHE a 33km, por si te apetece pasar a lucirlo y tomarte algo Saludos. Editado 30 de Marzo del 2010 por Jose Tortola Responder
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Felicidades MAMC!...bonito blanquito! Bienvenido a esta...tu casa. Saludos! Responder
fletxanegra Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Precioso ese blanquito Por cierto... por lo que me ha parecido leer en el portamatrículas, tienes el PRCHE a 33km, por si te apetece pasar a lucirlo y tomarte algo Saludos. Oye, Jose... estos dias voy a estar por Altea...hay opción de PRC?...ó si necesitas algo...ya sabes.. Un abrazo! Responder
Mar77 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Precioso blanquito!! Pero...una cosa....¿S-Line? Interior será, no? Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Precioso ese blanquito Por cierto... por lo que me ha parecido leer en el portamatrículas, tienes el PRCHE a 33km, por si te apetece pasar a lucirlo y tomarte algo Saludos. Oye, Jose... estos dias voy a estar por Altea...hay opción de PRC?...ó si necesitas algo...ya sabes.. Un abrazo! Pues precisamente estos días yo voy a estar por el sur... una pena no poder coincidir. El próximo PRCHE está para el 16 de abril si mal no recuerdo, pero por supuesto, tú o cualquiera de la zona o que vaya a pasar por ella no tiene más que comentarlo en el hilo, y a ver si los que estén por allí pueden quedar cuando sea y, por lo menos, se comparte un rato y algunas máquinas dignas de ver. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 otro blanquito más,muy bonito.A disfrutarlo. jose si estás por el sur malagueño pégame un tokeeeee si puedes Responder
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Enhorabuena, como luce en blanco. Un saludo y a disfrutarlo Responder
jESUS 74 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Enhorabuena, como luce en blanco.Un saludo y a disfrutarlo +1 felicidades Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Precioso blanquito!! :clap1: Pero...una cosa....¿S-Line? Interior será, no? Si es el interior solo, has mirado el tema de ponerle las taloneras?? Responder
Pedro R Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Que lo disfrutessss!!! Responder
MAMC Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Precioso blanquito!! Pero...una cosa....¿S-Line? Interior será, no? Si. Exterior lleva las llantas de 18 y la suspensión deportiva Responder
Mar77 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) Precioso blanquito!! Pero...una cosa....¿S-Line? :drool: Interior será, no? Si. Exterior lleva las llantas de 18 y la suspensión deportiva Ya si...justo me hebía dado cuenta de las llantas... la suspensión...a simple vista nunca podría adivinarlo ...dado mi escaso conocimiento no me daría cuenta en la vida. Es precioso...Blanco es su color...salvaguardando las distancias con el color Negro! Editado 30 de Marzo del 2010 por Mar77 Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) deduzco que es de segunda mano. como te ha salido de precio/kilómetros? saludos Editado 30 de Marzo del 2010 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.