RAMMSTEIN_ Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Buenas: Me ha surgido una duda con mi coche. El caso es que me fijado que con el coche al ralentí habiendo andado un rato con él, sólo gira uno de los dos ventiladores(el del lado del conductor. ¿Es esto normal? ¿O deberían girar los dos? Gracias de antemano. Un saludo Responder
sinux Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) Hola amigo el del lado del pasajero es el del climatizador enciendelo y veras como salta Saludos Editado 30 de Marzo del 2010 por sinux Responder
ajmmmmm Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 cilma y radiador en caso de que la temperatura sobrepase un limite se activa saludos Responder
jjgonzalez Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 hablando de climatizaciones, he notado que mi allroad no da todo el frio que espero de el.. .. me han comentado que puede ser que se haya agotado no se que del gas del clima, sabeis algo al respecto¿?. Saludos. Responder
ajmmmmm Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 recargalo estara bajo de gas que te miren si tiene fuga cuesta unos 50 euros y lo notaras si es que no te enfria bien ahora saludos Responder
jjgonzalez Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 recargalo estara bajo de gas que te miren si tiene fuga cuesta unos 50 euros y lo notaras si es que no te enfria bien ahora saludos Muchas gracias ajmmmmm seguro q es eso, lo haré mañana mismo. thanks! Responder
RAMMSTEIN_ Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Ok Gracias por las respuestas. Puede que yo también tenga que recargar el gas del clima Un saludo Responder
ajmmmmm Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 recordar al cargar el aire que pongan la carga con detector de fugas es un poco mas caro pero te aseguras de que no tenga fugas el circuito saludos Responder
jjgonzalez Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Dicho y hecho. Ha sido recargar el gas y no veas ahora como enfría y como calienta. Si señor!. 50 pavos. Responder
ajmmmmm Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 me alegro que todo vaya bien ok saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.