alexbcn Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) Hoy al intentar abrir la guantera se ha roto el mecanismo de apertura....me explico, al tirar del tirador se ha escuchado un Creck y no abre....al final he pegado un tirón furte y la he conseguido abrir...eso sí rompiendo las dos piezas donde encajan los cierres...bueno esto no es lo que mas me preocupa, lo que me preocupa es saber si es posible desmontar la tapa de la guantera para volver a poner el mecanismo en orden...o bien tendré que cambiar la guantera entera Bueno espero vuestra ayuda..... Gracias de antemano Editado 8 de Octubre del 2004 por alexbcn Responder
rusito Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 vete a un desguace y compra la puerta de la guantera, es lo mas barato Responder
Alberttt Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Sip, lo que te dice rusito. Al padre de un amigo mio se le rompio la maneta de la guantera y fuimos a preguntar a VW y le dijeron que solo suministraban la guantera entera, por lo que imagino que en audi sera lo mismo Responder
alexbcn Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 No fastidieis , osea que no tiene arreglo??? no me lo puedo creer, he estado echando un vistazo y se ven tornillos como para desmontarla y acceder al mecanismo de apertura...bueno haber si alguien pone un "pantallazo" de la guantera y saldré de dudas.........JUANJOOOOOO HELP ME Saludos Responder
alexbcn Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 He llamado al taller y me han dicho que seguramente se tenga que cambiar la guantera.... asumiendo ellos el coste (previamente comprobando que no a sido forzada)......... el lunes os diré como acaba... Saludos y gracias Responder
Cristóbal Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 guantera.doc Responder
alexbcn Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Muchas gracias Cristobal!!!!!!! ahora he visto que cabiando la maneta....asunto resuelto!!!!! Como nos vamos a poner en los Madriles te debo....unas cuantas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.