nandy 1491 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Buenas: Tengo un A3 desde el año 2004 con la parrilla normal sin ser la del restyling.Me gustaria ponerle Bi-Xenon o los nuevos de leds. Alguien sabria indicarme si se puede insertarle los faros bixenon de los modelos más nuevos que el mio. saludos Responder
Dani_cor Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 poder se puede, pero tendras que cambiar frontal, aletas y capo, vamos una pasta Responder
sitor Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Que me corrigan los más entendidos * Los primeros faros son los anteriores al reestyling, esos los puedes poner, ahora bien hay que codificar con vagcom, cambiar conexiones y creo que dan error en las largas que se pueden solucionar, además si quieres ir del todo legal has de poner regulador automático de altura de los faros y los lavafaros. * Los segundos ya son los del reestyling, esos creo que no encajan del todo bien y creo que hay que cambiar el capó, luego tienes toda la movida como los anteriores además de los leds que creo que también dan fallo en el FIS Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Que me corrigan los más entendidos * Los primeros faros son los anteriores al reestyling, esos los puedes poner, ahora bien hay que codificar con vagcom, cambiar conexiones y creo que dan error en las largas que se pueden solucionar, además si quieres ir del todo legal has de poner regulador automático de altura de los faros y los lavafaros. * Los segundos ya son los del reestyling, esos creo que no encajan del todo bien y creo que hay que cambiar el capó, luego tienes toda la movida como los anteriores además de los leds que creo que también dan fallo en el FIS Asi es. En el segundo, aparte del capo aletas paragolpes, enfin el frontal completo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.