zapata25 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 plata monza tambien esta espectacular.... no esta nada visto y esta increible. Responder
manu_elniño Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 bueno compañeros me decidido por un blanco... pero cual escojo el de audi??? el del alfa romeo mito (biancopisno), o el del new ford focus????? :thumbsup: Responder
Flanker6 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Blanco sin duda, el azul ese es un color deportivo que está chulo para verlo un rato, pero te aburriras de ese color pasado el tiempo...a mí me gusta el blanco que lleva el Audi que tiene CARLITOS en la firma...blanco brillante efecto perla que junto a unas llantas, aleron s-line, faros xenon y los cristales un pelín tintados....muy chulo.... Responder
alx Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 El blanco es imponente, dibuja perfectamente la figura del coche con el contraste de las lunas, ruedas, ... pero no vas a ser en absoluto original. Hay tantos blancos como negros ya. El azul sprint muy original, muy bonito, muy exclusivo. Da igual cuál cojas, acabarás queriendo el otro, jajaja. Al A3 le sienta cualquier color bien. Responder
rlaurent Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Ninguno de los dos... estan ya "muy" vistos en un A3. Si te gastas la pasta en pintar el coche, elige un color que no se pueda ver en cualquier A3... Un rojo-granate BMW puede quedar muuuuy bien. Responder
manu_elniño Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 una pregunta,,,,, como las gomas de las ventanillas traseras nose puede quitar, como puedo hacer para doblarlas hacia puera(para que se pinte tmb por dentro) eh probado con cinta americana pero nada se suelta.... algun forero que sepa del tema??? Responder
manu_elniño Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 nadie??? Responder
rlaurent Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Cuando me pintaron el mio, el planchista tenia una cinta de carrocero (la tipica de toda la vida) pero que tenia una tira metalica de unos 2cm. Esta cinta (mitad papel mitad metal) la utilizo dejar separada goma de la chapa. Se introduce la parte metalica entre la goma y la chapa y la parte de papel adesivo se pega en el cristal. Luego solo falta empapelar el resto. Responder
Modarm Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 El viernes vi un a4 nuevo en azul sprint, i realmente es diferente, era espectacular, este azul si lo coges como opcional es audi exclusive y vale unos 3000 eur no?, blanco le queda muy bien pero....seguro que ya has visto uno , o dos o tres o c uatro.....dieciseis..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo veo mucho un SB en azul sprint y es muy bonito, es de un chapista de Manises. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.