Feder-72 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Buenos dias, despues de estar trasteando un poco por internet, encontre esta pagina http://www.dssbyspeedsound.com/, donde viene un navegador que a priori podria ser interesante para colocar en nuestras maquinas. Me gustaria que me dieses vuestra opinion. Gracias a todos Responder
a6negro Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 interesante pero...no tiene precios ni nada eso tiene que costar un pastonnnnnn¡¡ Responder
aprendiendo Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Está muy bien pero he mirado la tarifa, que según la pagina es del año 2008, y me parece un pelín caro, aunque si hace todo lo que dice que hace (reproduce video y audio, bluetooth, software de navegación modificable, varias salidas, ...) y funciona bien, es posible que pueda merecer la pena, no sé. Esto es una imagen de la tarifa. El nuestro es el NAV-AU: 1.064 euros Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.