Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

talonera de serie b6/b7 totalmente lisa post-15219-1270579066.jpg

talonera de serie y s-line-- exeo post-15219-1270580702.jpg

me parece que se aprecia la diferencia entre las dos y lo que yo llamo " triangulo " en la talonera s-line , como vereis la de serie es completamente lisa y la s-line esta de lado a lado con una raya central que es donde se juntan en la parte mas alta , si me he equivocado no tengo ningun problema en reconocerlo pero de momento me parece que tengo razon .

me parece que en esta foto se aprecia bastante bien el " triangulo " y la raya que recorre la talonera de lado a lado en su zona mas alta , corregirme si me equivoco .post-15219-1270581171.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
talonera de serie b6/b7 totalmente lisa post-15219-1270579066.jpg

talonera de serie y s-line-- exeo post-15219-1270580702.jpg

me parece que se aprecia la diferencia entre las dos y lo que yo llamo " triangulo " en la talonera s-line , como vereis la de serie es completamente lisa y la s-line esta de lado a lado con una raya central que es donde se juntan en la parte mas alta , si me he equivocado no tengo ningun problema en reconocerlo pero de momento me parece que tengo razon .

me parece que en esta foto se aprecia bastante bien el " triangulo " y la raya que recorre la talonera de lado a lado en su zona mas alta , corregirme si me equivoco .post-15219-1270581171.jpg

las taloneras varian de forma dependiendo de si es un b6 o un b7

y esas taloneras son de un b7 :thumbsup:

saludos

Publicado
paragolpes delantero y trasero s-line, si te fijas estan como partidos en dos

..perdona flore, pero me acabo de quedar pillao con tu coche, INCREIBLE esa mirada negra, enhora buena, tienes un coche tremendo.

muxas gracias maxforalwais :notworthy:

tu tampoco te puedes quejar, jeje

Publicado

aver valpa es que no lo explicas bien, las taloneras del b6 normales son lisas totalmente lisas, y cuando sacaron el b7 las taloneras normales le dieron un poquito del chaflan ese que hablais pero no tanto como las s-line, solo un poquito, nose si me explico :notworthy:

saludossss

Publicado

he estado mirando un b7 , y si que tiene el chaflan , yo pensaba que las taloneras de b6/b7 eran iguales y no es asi , por lo que devo dar la razon a valpa en cuanto a que son distintas , en el tamaño del chaflan sobre todo las de atras me parecen mas grandes que las que he visto en el b7 , pero bueno ya no me fio de que sean del b7 o del s-line y si nadie a dicho lo contrario sera que valpa acerto .

Publicado

En este caso Valpa tiene razón, estas taloneras son las de serie del B7.

No son lisas como las del B6, pero tampoco son tan abultadas como las del S-line o Exeo. Yo he decidido colocar las del Exeo, las tengo ya pedidas en Seat.

Por cierto, si a alguien le interesan las del B7 las pondré pronto a la venta.

Escucho ofertas!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.