yogur Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Como no dejais de enredar ... pues quiero montarlas en mi coche. Esta mañana he estado en talleres Jlopez en Madrid, pero no lo ven claro, no lo han hecho nunca en este coche ... Podeis decirme en que taller las habeis montado, de esta forma ya lo habran hecho y lo tendran claro. como siempre mil gracias Responder
navarrico Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Como no dejais de enredar ... pues quiero montarlas en mi coche. Esta mañana he estado en talleres Jlopez en Madrid, pero no lo ven claro, no lo han hecho nunca en este coche ... Podeis decirme en que taller las habeis montado, de esta forma ya lo habran hecho y lo tendran claro. como siempre mil gracias Te mando un mp para que nadie piense que hago publicidad gratis. Saludos. Responder
alvaro6 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Yogur cuando las montes mandame info. que yo también estoy muy interesado, haz caso de Navarrico que esta muy puesto en estos temas, me lo demostró en la ultima quedada. Responder
yogur Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Ok, mañana hablare con Pablo y ya os cuento el resultado. Responder
navarrico Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Yogur cuando las montes mandame info. que yo también estoy muy interesado, haz caso de Navarrico que esta muy puesto en estos temas, me lo demostró en la ultima quedada. Gracias por tu confianza pero aquí me tienes sin poner todavía las colas a mi a6... sigo con los dos "grifos" traseros A ver si saco un rato y las pongo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.