dr_diangelo Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola, Pues me decidi a comprar el caudalimetro Bosh ya q tenia sintomas de perdida de fuerza, en subida si le pisaba mucho al llegar a unas revoluciones el coche se venia a bajo y ya no tenia fuerza hasta q paraba el motor. En llano tambien si apuraba mucho una marcha y subia mucho de revoluciones le pasaba lo mismo. El caso es q le he cambiado el caudalimetro por uno nuevo y sigue igual, queria saber si tengo q hacer algo con el vag-com y por eso sigue igual o pensais q es otro problema el q tengo. Alguien me comento q el lo q le pasaba es q tenia alguna pequeña fisura en una valvula y al tener mucha presion perdia fuerza o algo asi. A ver si podeis aconsejarme. Por cierto lo mas seguro es q venda el caudalimetro nuevo ya q creo q no va ser de eso, solo a echo unos 5 kms, esta nuevo nuevo, si alguien le interesa q me mande privado, de todas formas si al final lo vendo lo pondre en el foro correspondiente. Responder
dr_diangelo Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 nadie sabe nada, venga una ayudita please. Responder
a3_zR Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Buenas compañero, A mi me pasó algo parecido, el coche no pasaba de 120, aunque hundiera el pie hasta la alfombrilla, en mi caso, cambié el caudalimetro y el filtro del gasoil, ami me soluciono el problema, y no tuve que tocar nada con el vag-com. Esto es orientativo, mi caso se soluciono así, pero yo de mecanica poco, que te aconsejen los manitas del foro mejor Si el caudalimetro no ha solucionado nada, si, lo mejor es que lo vendas antes de hacerle más kilometros. Saludos Responder
dr_diangelo Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 gracias por la respuesta. A ver si alguien me dice algo mas. El caudalimetro lo he puesto y le he hecho 5 kms y como estaba igual se lo he quitado y lo he metido en su cajita por si tuviera q venderlo. Responder
dr_diangelo Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Bueno pues como parece q no va ser del caudalimetro lo pongo a la venta aqui el link del anuncio: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224398 Responder
Pebeto Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Al cambiar el caudalimetro no necesitas hacer nada con vag com, tal vez tu problema esta en la inyección de combustible revisa el filtro del mismo y a su vez el de aire. En diesel no se mucho, lo siento. Saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.