itzahau-tt Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hola a todos, kiero hacerme con una ttda para instalarmela, k por lo k parece no es muy complicado, y he estado mirando por la red donde conseguirla sin ningun resultado satisfactorio, a ver si alguno de vosotros podriais indicarme. GRACIAS Y S2 Responder
JGG Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Mira la ultima parte de este post; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=20126&st=15 Un saludo Responder
otto69 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Ese Jorge ahí al frente, tio que nos tenias abandonados...... me cago en to lo que se menea. Saludos amigo. Odón. Responder
JGG Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Motivos varios compañero Un saludo amigo Responder
kenchy Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Mira en esta pagina, haber si es lo q buscas . y por favor informa por aqui, tambien hay gente interesada . Responder
itzahau-tt Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 HOLA!! al final me he pillado un BMC Carbon Dynamic Airbox, es un poco caro pero parece k es de los de mas calidad, a ver cuando me llege os cuento Responder
kenchy Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 itzahau-tt, donde lo has pillado y cuanto es la multa? Responder
itzahau-tt Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 LO HE PILLAO EN LA TT-SHOP Y 220 LIBRAS DE LAS K PESAN... pero bueno a ver k tal... Responder
songoku Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Espero no aguar la fiesta: Hay distribudor de BMC en España concretamente en Barcelona, se llama Discape S.L. (discape@discapesl.com - 935721002). Me he puesto en contacto con ellos y la CDA para TT 180 hp la venden por 250 € (gastos de envío incluidos) Por si a alguine más le pudiese interersar. Responder
kenchy Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola, mirar esta pagina es d otra admision directa, parece q tiene muy buena pinta y la utilizan los vehiculos DTM, viene un analisis comparativo con otras 2 incluida la BMC y Green: http://www.lahore.es/index1.htm Responder
kenchy Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Esta en Articulos Deportivos, . Responder
itzahau-tt Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 GRACIAS SONGOKU!!, voy a ver si puedo cancelar el pedido Responder
kenchy Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Itzahau-tt, mirate la pagina q puse, vienen comparando los dos y gana el kit Raid Maw Flow air, ademas esta muy bien de precio 190 euros, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.