CHuS AUDI A3 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola buenas me a salido iluminado un testigo en el marcador k es un triangulo con una exclamacion dentro y en el exterior un flexa k lo rodea.... espero conestacion.. gracias foreros Responder
MarquiTTos Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 eso no sera que tienes el ESP desactivado?? Responder
CHuS AUDI A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 no por k cuando yo le piso al coche en una marcha alta y le pido chicha es cuando m sale no llega a perder tracccion...y sinceramente no k significa...y el problema es k no tengo el manual de audi TT..... Responder
GerarTT Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Dicho testigo te marca la desactivacion del ESP. Mira que no tengas un problema y se te desactive momentaneamente cuando vas a velocidades "altas". SaludeTTes!! PD: Perdon por el dibujo, pero esta hecho con el Paint. Responder
CHuS AUDI A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 efectivamente!!!! ese es el testigoooo.. muchas graciasssss Responder
MarquiTTos Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 pues es el esp!!! a mi me paso hace ya la tira algo parecido y fue por que tenia la rueda de atras super desgastada y entonces me saltaba, tambien puede ser por un mal alineamiento de las ruedas o por que no esten bien equilibradas, si es por otra cosa algo de ordenador, se me escapa a cual puede ser tu problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.