Jump to content

Hoy el foro me va de lujisimo....


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

pues nada, que hoy vengo estrenando portatil. Despues de mucho mirar, y sobretodo, viendo "mis necesidades", me he decantado por un Lenovo Thinkpad de Edge 13", para trabajar, poco peso y de potencia bien... Athlon x2 64bits, 4Gb ram, 320Gb de hhd, ligerito y con si Windows 7 Pro 64bits.

 

No es un portatil para jugar, solo para temas de curro, ya que el anterior Hp, aunque tenia 2Gb de Ram, con el Celeron de CPU me iba muy lentito.... y nada, de momento muy contento.

 

Segun tengo entendido hace tiempo, los Thinkpad son los "antiguos" IBM. De hecho llevan el tipico raton que aquellos montaban, en el teclado.

 

Os dejo el video de su presentación. El mio es rojo.

 

Saludos!

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sino es mucha indiscrección, cuanto te a costado y donde lo has comprado?

 

Estoy buscando algo parecido...

 

Gracias!!

 

Un saludo!!!

 

Pues me lo he comprado a mi mismo que tengo una tiendecilla en Bcn jejeje, y sale unos 550+iva

 

Yo esque, la verdad he mirado muchisisisismo, y todo lo que hay en ese rango de precio suele ser "muy comercial" tipo hp pavilion, sony y tal... y andaba buscando algo para trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.