Lozano1983 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 q rueda llevas????muy bonito coxe mis mas gratas felicitaciones.Un saludo Responder
djvince Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Hankook Ventus V12 Evo, 235/35-19, 140 euros cada una. Muy buenas, ya las habia gastado en 18 en un laguna y estoy muy satisfecho con ellas... Desde que probe esta marca, no he usado otra. Un saludo Responder
Lozano1983 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 ostias tienen buena pinta.....aunq e de decir q yo llevo unas bfgoodrich gfproofiler 225/r45 17" y van muy pero q muy bien el coche tiene un agarre increible Responder
djvince Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 pruebalas, te las recomiendo. un saludo Responder
Lozano1983 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 ok,pero primero m toca gastar estas q no esta la cosa pa estar tirando jejeje,aprovechare con el cambio de llantas entonces para probarlas.Un saludo Responder
fierdz Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Ese coche visto en persona gana mas.. lo digo yo que lo vi y estado dentro del,, de lujo que lo tiene el compañero vicent tanto con las new rs4 que tenias antes como las s5 estas preciosas.. se nota que tienes buen gusto y le estas dejando el toque con clase. Si señor!!! Responder
djvince Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Gracias Fierdz... Una semana entera aqui de vacaciones, y no te has dejado ver... Un saludin! Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Simple curiosidad...Por qué cambiastes las new rs4 de la firma? Saludos. Responder
rafasportback Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hankook Ventus V12 Evo, 235/35-19, 140 euros cada una. Muy buenas, ya las habia gastado en 18 en un laguna y estoy muy satisfecho con ellas... Desde que probe esta marca, no he usado otra.Un saludo ese modelo de hankook evo v12 las llevo yo y 18 mil km, una verdadera castañita, Como las pirelli pzero rosso de serie ninguna, 65 mil km me duraron. s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Tambien influye la conducción Rafa,que no digo que sea tu caso. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Tambien influye la conducción Rafa,que no digo que sea tu caso. Saludos. hablamos de conducción similar en mi caso con el primer y segundo juego de gomas, la diferencia en cuanto a vida de cubiertas salta a la vista. s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Tambien influye la conducción Rafa,que no digo que sea tu caso. Saludos. hablamos de conducción similar en mi caso con el primer y segundo juego de gomas, la diferencia en cuanto a vida de cubiertas salta a la vista. s2 Pues ya hay diferencia... Un saludo Rafa. Responder
djvince Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Influye mucho la conduccion. A mi en el Laguna II me hacian 45000, y no iba despacio... Con las pirelli pzero rosso en el tren delantero, el coche me hacia subviraje... Las new RS4 en 19 las quite porque no eran mias, me las presto un forero para probarlas, y me gustaron mas las S5... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.