wachy Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 pues como tengo tanto tiempo libre y estoy arto de tener ke pagar x pintar llantas 200€ y tener ke ir siempre al carrocero pues me e decidido a acerlo yo mismo. me e comprado una pistola un poco decente y ya veremos los resultados. x cierto si alguien sabe del tema y kiere opinar y darme consejos de como usar la pistola o lo ke sea ke lo diga. se trata de una faber 2000 con bokilla de 1.3 y en principio solo la usare para pekeñas chapucillas. aki mi primer curro ke estoi manos a la obra, de momento lijando y en unos dias pintare. ademas poco a poco ke tengo una mano escayolada jeje. aki una foto del arma Responder
wachy Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 aki otroa del invento para sujetarlas y pintarlas. un puntal de obre con una barra cruzada y listo. si alguien controla del tema le agradeceria sus consejos y trucos o lo ke sea. salu2 a todos. Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Vaya parato te as comprao!!! tiene buena pinta y seguro que te da sus momentos de entretenimiento, ya nos iras contando como te quedan, que seguro que de lujo. Un saludo y animo y cuidao con esa mano! Responder
chanococi Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 que fiera,al final te mando para que pintes las mias jajaj wachy ahora voy a poner un post para que veas porque todavia no e pintado las llantas,entre el interior y el exterior me tiene frito.cuanto te a salido la pistola tio? tiene muy buena pinta Responder
wachy Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 ya lo e visto ya. pues la broma me salio x 165€ y es de las mas baratas dentro de las buenas claro. oye si no te pilla lejos las pintamos sin problemas jaja. salu2 Responder
JOSEWRC Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Si te quedan guay ya sabes los fines de semana a pintar llantas a los del foro y enseguida amortizas la pistola. Un saludo. Responder
david1981 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 es como todo, probar y probar. Las primera vez algun fallito habra, pero a base de practica................ Responder
wachy Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 de eso se trata. me gustta mucho hacer de este tipo de cosas y hace tiempo ke tenia ganas de provar y mira x dodonde me junte con 2 juegos de llantas ke kiero pintar y ni me lo pense. creo ke kedaran bastante bien xke tengo pintado algunas con sprai y kedaron perfectas. ademas kiero aprender un pokito del tema ke me encanta. oye no os kereis apuntar alguno para la primera prueba x si sale mal?? aki os dejo una foto del pekeñin ke le kiero pintar en antracita tambien haber ke opinais del fotoxok este. asi es como esta actualmente. Responder
wachy Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 y asi lo kiero dejar, un pokito mas racing y menos llamativo. x cierto me pillaran hace un mes y poco haciendo un trompo en un cruce ke estaban alla camuflados con el radar y me pire de alli como sumaker pero el muy cab*** me pillo la matricula y me llego la multa. la broma 450€ y 6 puntos. menos mal ke mi hermano tiene carne suizo y la puse a su nombre ke asi pago lo mismo pero no me sacan puntos y a el tampoco. ke mala cabeza tengo verdad? ke le vamos hacer Responder
liyo_a4 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 cuando termines unas fotillos eh?jeje,por cierto que bonita la tm que tienes.yo tuve una tm de 125 de cross negra y rosa y con embrague hidraulico que por aquellos entonces habia pocos y era un maquinon,creo que sacava 40 c.v o quizas alguno mas.la tuve que vender porque era ella o yo porque con 15 años una moto como esa no es aconsejable jeje. un saludo amigo Responder
wachy Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 gracias. la verdad eske las motos es lo ke mas me gusta y de la tm ke te voy a cantar, es mi niña jeje. ya pondre fotos cuando acabe. de momento ya tengo las llantas lijadas y listas para pintar. salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Que buena pinta !! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.