Jump to content

Duda Pilotos re-styling


noblesavage

Publicaciones recomendadas


Tienes que cambiar el portalamparas.

 

Salu2!

 

Es decir que tengo que comprar los pilotos con su portalamparas, el portalámparas que lleva mi coche no vale, ¿es eso lo que me quieres decir? ¿Y el conector es el mismo o hay que modificar las conexiones electricas? Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy dudando, ya que yo pase de los faros con intermitente naranja al restyling, y tube que comprar portalamparas, pero del pre restyling al restyling no se...

 

Diria que si, ya que Rf20vT paso de los naranjas al pre sin cambiar portalamparas.

 

El conector es el mimos, pero hay que cambiar el cable del intermitente con el de marcha atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ya hacía tiempo que no salía un macromega-repost! :)

 

Para cambiar de los pre naranjas a los pre rojos, sólo tienes que cambiar los portalámparas. Para cambiar de uno de estos 2, a los restyling, tienes que cambiar los portalámparas, y rehacer el conector para que coincidan los cables con su correspondiente luz (se hace viendo las pistas del portalámparas). Si no recuerdo mal, era invertir la posición del cable de intermitente y el de marcha atrás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy dudando, ya que yo pase de los faros con intermitente naranja al restyling, y tube que comprar portalamparas, pero del pre restyling al restyling no se...

 

Diria que si, ya que Rf20vT paso de los naranjas al pre sin cambiar portalamparas.

 

El conector es el mimos, pero hay que cambiar el cable del intermitente con el de marcha atras.

 

Vale, muchas gracias, no creo que sea muy complicado montarlos y hacer el cambio que me comentas en las conexiones, además puedo hacer alguna prueba conectando los nuevos pilotos sin desmontar los viejos, en fín me los pillaré y a ver que pasa. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ya hacía tiempo que no salía un macromega-repost! :)

 

Para cambiar de los pre naranjas a los pre rojos, sólo tienes que cambiar los portalámparas. Para cambiar de uno de estos 2, a los restyling, tienes que cambiar los portalámparas, y rehacer el conector para que coincidan los cables con su correspondiente luz (se hace viendo las pistas del portalámparas). Si no recuerdo mal, era invertir la posición del cable de intermitente y el de marcha atrás.

 

Saludos

 

Los pilotos que tengo ahora son exactamente iguales a los que tenías en tu A4 al principio. Bueno, los pillaré y cuando los tenga pues manos a la obra, además creo que mejora bastante su aspecto y sigue siendo una pieza original que es lo que quiero yo, que quede bien sin dar la nota. Gracias y un saludo!

 

PD: los pilotos que le quiero poner tambien son como los que le pusiste al tuyo.

Editado por noblesavage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.