j.ivan Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola llevo un tiempo leyendo el foro y aprendiendo muchas cosas de vosotros. Me presento soy el propietario de a4 b7 s-line color plata al que le estoy sometiendo ha varias modificaciones,la duda me surge a la hora del cambio de llantas y taloneras: Taloneras s-line o s4, me da miedo que el conjunto llanta 18 y talonera s4 no quede bien del todo y tenga que poner llanta 19. Llantas 18 o 19.Me gustan mas en 19 pero me da miedo que sean incomodas y por posibles multas al no estar incluidad en la ficha del coche, con las 18 ese problema no le tengo. ¿Que tal queda llanta 19 con suspension s-line no quedara muy alto? ¿Que sitio me recomendais para comprarlas? Necesito consejos y fotos para poder elegir y asi poder hacer una presentacion acorde con este peazo de foro ya que tengo muchas ganas. Muchas gracias compañeros Responder
VALPA. Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 18" y taloneras s4 quedan muy bien!! sino fijate en todos los s4 luego las llantas de 19 son equivalentes, asi que si te multan y recurres tienes las de ganar. suspension sline y llantas 19 queda alto, pero tampoco te creas saludos Responder
AQUATRRO Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 yo opte por llantas en 18 y taloneras S4 y para mi perfecto y si me para la G.C. la medida esta en la ficha ,te pongo una foto para que veas 18" y taloneras S4 espero que te guste , un saludo .imageshack.us/i/28112009833.jpg/][/url] Responder
j.ivan Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muchas gracias chicos por vuestras respuestas no sabeis lo mucho que me sirven las fotos. Mas fotos y respuestas Responder
j.ivan Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Venga necesito vuestras respuestas y fotos. Voy a pedir las llantas proximamente y necesito hacerme ideas gracias Responder
j.ivan Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Lo de las taloneras ya esta solucionado al final las del exeo. Me falta lo de las llantas necesito fotos de coches con llanta 18 y 19 con suspension s-line para poder hacertar con la eleccion. Muchas gracias espero buestras respuestas. Responder
j.ivan Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Me he decidido por talonera exeo y llantas 18. ¿cual quedaria mejor en esa medida? Old RS6 o New RS4. Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Las dos quedan bien, ya eso va en los gustos, yo te diria que old Rs6 Responder
j.ivan Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 gracias serjio. Si alguien pusiera alguna foto no vendria nada mal- Responder
floren85 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 acabo de ver este post, si no te hubiese contestado antes, yo tengo un b6 s-line y la suspension es la misma y le tengo puesta unas llantas en 19 y quedan de lujo, hombre si estuviera un poco mas bajo pues quedaria bordao, yo tube la misma duda que tu y me alegro de haber puesto 19, no son para nada incomodas y son tatalmente compatibles, pero eso es ya de cada uno te pongo una foto P.D: una pregunta, si te coche es s-line deberia de benirte con las taloneras s-line, no? Responder
j.ivan Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Muchas gracias flore por tu aportacion. Respecto a lo de las taloneras mi coche lleva s-line interior de casa y con ese paquete las taloneras son las mormales. Responder
Domin Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Yo soy partidario de 19, hace 4 años que las llevo... y no me arrepiento ni 1 momento, y ahora que he bajado el coche ya ni te cuento. Suerte con tu decision! Responder
j.ivan Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Domin lo que pasa es que no me quiero meter en cambiar suspension porque asi el coche ya casi me roza en la rampa del garaje y tambien me da cosa por el tema itv y multas. Responder
Domin Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Bueno, yo 4 años y 0 multas. Ademas, cuenta que si pones unas 19, aunque sea equivalente, aproximadamente el coche subira 1,5cm y si lo bajas lo justo, por ejemplo con suspension SLine de origen, tampoco notaras tanto el cambio. Yo le he montado unos -3,5cm y si se nota, pero no rozo con nada, eh??? Yo de verdad, he visto compañeros decidirse por llantas 18, y al mes ponerse las 19, sino preguntale a xavi10. Son coches muy grandes, y cuando las montas no te parecen tan grandes como las veias antes. a mi se me kedan pekes las 19 ahora... jejejeje Saludos! Responder
taras bulba Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bueno, yo 4 años y 0 multas. Ademas, cuenta que si pones unas 19, aunque sea equivalente, aproximadamente el coche subira 1,5cm y si lo bajas lo justo, por ejemplo con suspension SLine de origen, tampoco notaras tanto el cambio. Yo le he montado unos -3,5cm y si se nota, pero no rozo con nada, eh??? Yo de verdad, he visto compañeros decidirse por llantas 18, y al mes ponerse las 19, sino preguntale a xavi10. Son coches muy grandes, y cuando las montas no te parecen tan grandes como las veias antes. a mi se me kedan pekes las 19 ahora... jejejeje Saludos! Dejad al chaval! Le meteis malas ideas y al final acaba poniendo 20' A mi no me verás cambiar mis 18' por más grandes, ni bajar la suspensión que la rampa del parking ya llevaba 3 años jodiendome los bajos cada vez que entraba y salía, ASI que se va a quedar con la suspensión SPORT de serie 'quevamubien' :crying_anim: En serio ivan valora tu presupuesto y ponte unas new rs6 en 18' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.