chanococi Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 pues desde que e cono cido al guille me tiene loco.mirar que taloneras me a buscado.son del conce con sus sellos de audi en el interior y lo mejor su precio para como salen en el mostrador jaja lo que hace tener amigos en recambios ehh artista. bueno una foto del antes. comparad y me contais,el frontal lo conocereis tambien no??? y ahora mas el interior es espectacular anchisimo y sensacion de gordo las taloneras son un pedazo de opcion al llevar las s4 que lleva to kiski va a la altura del paragolpes s line de echo yo seguramente se las cambie por las planas creo que quedara mas gordito . del paragolpes que hablar deseando pintar todo Responder
Domin Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 tremendo ese morro de guille yu las taloneras kedan DE LUJOOOOOOO!!!! Wapisimo tio!!!!! envidia sana! Responder
MATARUBI Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muy guapo tio. Morrito y taloneras muy exclusivas. Una pregunta: las taloneras es toda la pieza de abajo o solo son las taloneras y se fijan a los bajos del coche??? Responder
david1981 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muy guapo, si señor. Si es que este guille es un artista¡¡ Responder
AQUATRRO Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 muy chulo tu B6 , ahora a pintar y a lucirlo :ranting2: Responder
wachy Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 jaja ya sabes kien te lo puede pintar no??? te a kedado de cine tio, no sabia ke existian esas taloneras. keda mas gordo aun. salu2 Responder
Escornacabras Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muy chulo.......pintadito te va a quedar :ranting2: Por favor, por precio y referencias de las taloneras ......... s2 Responder
danicosta Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 me encanta como queda,un par de preguntas: cuanto valen en el conce las taloneras??? y los embellecedores que llevamos que se ven al abrir las puertasen el tuyo pone lo de sline,eso lo llevava de casa?? es una pegatina???o como va eso??? me a gustado bastante Responder
VALPA. Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 la verdad que estan chulas las taloneras del dtm!! todo un acierto y el morrito de guille pues le queda de fabula, incluso parece el coche de guille (lunas tintadas, bajito, azul, avant...) muy bonito!!! y dejanos un poquito de lo que te ha tocado en el euromillones anda :ranting2: saludos Responder
rotty Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Muy guapo todo el conjunto, pero me gustan mucho las taloneras. De cuanto hablamos sin amigos en recambios???+o-??? Responder
chanococi Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 no es un añadido,es el bajo entero,es lo mejor quitar el de serie y poner este ademas encajan a la perfecion todo con sus cojidas originales vienen super bien con su kits de montaje tornillos y demas. el precio en el conce creo que ronda los 500 euros sin amigos y con amigo o mejor dicho amigo de un amigo jajaj poco mas de la mitad.no se si podra sacar alguna mas pero enserio el cambio en vivo es brutalllllllllllllllllll aqui las teneis en un b7 berlina Responder
chanococi Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 mas fotos Responder
yoMACS Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 jod** que bien quedan y vaya morro, como te he dicho por privado un coche brutal. Espera a que esté todo pintadito, precioso. Responder
floren85 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 muy guapo maxo, no paras ehhh, jod** en serio me alegro muxo, que lo disfrutes, cuando lo pintes todo le pongas los asientos etc... parecera otro Responder
vatoslocos Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 No sabia que existian esas taloneras!!! joooodeeerrrrr.... más dinero tengo que ahorrar ahora.... jejeje Por cierto, muy bonito tu coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.